lunes , abril 15 2024
Inicio / Espectáculos / Más de 6 mil personas en el Festival del Patio Tradicionalista

Más de 6 mil personas en el Festival del Patio Tradicionalista

______

 

RÍO TERCERO / ESPECTÁCULOS / Ayer viernes, en la despejada noche a orillas del río Ctalamochita se llevó a cabo la segunda edición de la Fiesta del Patio Tradicionalista con la concurrencia de más de seis personas.  La pulpería que era talón de Aquiles de los organizadores  fue un total éxito, se agotaron las porciones de locro, stock de bebidas y de venta de choripanes.

 

El festival a cielo abierto fue denominado por los organizadores cono un «Boliche Campero», donde cientos de bailarines coparon el predio del Campo Otta. «Fue hermoso, la noche que tuvimos y un objetivo cumplido», expresó Adrián Pereyra, una de las voces del grupo tradicionalista. «Muchas gracias a todos», finalizó.

 

La noche tuvo baile y canto de la mano del Ballet La Huella, Rena Messi, escuela Folclórico, Terrenal, Instituto La Huella, Los Guaraníes y Los Chari.  

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Renga tocará en el Kempes en un escenario 360°: furor por conseguir entradas

  ESPECTÁCULOS / La Renga tocará en Córdoba el próximo 22 de junio y lo …

Un comentario

  1. María Ester Machuca

    Hola «El Ojo Web»!!! Quisiera que a través de ustedes llegará el reclamo a la Municipalidad por la falta de corte de pasto y mantenimiento en el barrio 20 de Junio. Tampoco se hicieron presente para regresar a fumigar y cuando lo hicieron, tuvieron un problema por cuya causa no pudieron seguir, según la misma cuadrilla que lo hacía, lo manifestó. Éso fue la semana pasada, pero además, si previo a éso no se realiza el corte de pasto, la fumigación no servirá de nada. Muchas gracias.

El Ojo Web
error: Contenido protegido