lunes , abril 15 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó? Huyó de la caminera y lo agarraron y detenciones

Qué pasó? Huyó de la caminera y lo agarraron y detenciones

____

 

ALMAFUERTE / Aprehensión por supuesto autor del delito de Resistencia a la autoridad.  En la madrugada del día miércoles 21, personal de Policía Caminera ubicados en ruta nacional 36, solicito colaboración para la ayuda, ya que un conductor de un rodado se habría dado a la fuga del control de Policía Caminera, logrando el personal policial de la comisaría de Almafuerte detener a dicho rodado en el peaje en cercanía a la localidad de Almafuerte.

 

Siendo el conductor del rodado un hombre de 44 años de edad, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, el cual fue aprehendido y secuestrado el vehículo en el cual se conducía. Se iniciaron las actuaciones correspondientes en la Comisaria de la localidad de San Agustín a disposición del magistrado interviniente.

 

PUBLICIDAD

 

RÍO TERCERO / DETENCIÓN por supuesto autor del delito de PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD Y AMENAZAS. en el marco de la Ley de Violencia Familiar.  En el día de ayer a la hora 11:30 aproximadamente, personal de la División Investigaciones procedió a la DETENCIÓN en la vía pública de barrio Monte Grande de un hombre de 41 años de edad, con domicilio en esta ciudad, sobre quien pesaba una orden detención por supuesto autor delito de PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD Y AMENAZAS emanada por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Río Tercero, en lo que se refiere a una denuncia formulada en el marco de la Ley de Violencia Familiar de fecha 18/02/2024. Quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

 

 

RÍO TERCERO / Aprehensión por supuesto autor del delito de “Hurto En Grado De Tentativa Y Violación De Domicilio*.  Siendo la hora 04:00 aproximadamente del día de la fecha, se recibió un llamado al 911 en el cual un vecino de barrio Villa Zoila, manifiesto que había un hombre en el patio de su vivienda aportando las descripciones físicas del mismo.

Por lo que personal policial se constituyó en el lugar de manera inmediata realizando un operativo cerrojo, donde gracias a los datos aportados por el damnificado y el rápido accionar se logró la aprehensión en inmediaciones del lugar del hecho, de un joven de 25 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien fue puesto a disposición de la fiscalía de turno por supuesto autor de los delitos de ”Hurto en grado de tentativa y violación de domicilio” .

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero: Está abierta la inscripción a la capacitación para mediadores

  RÍO TERCERO / La Dirección de Mediación invita a mediadores de la región a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido