lunes , abril 15 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó? Secuestro de drogas y armas, hurto, robo y secuestro de automóvil

Qué pasó? Secuestro de drogas y armas, hurto, robo y secuestro de automóvil

____

 

RÍO TERCERO / ALLANAMIENTO, APREHENSIÓN, SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES, VEHÍCULO Y ARMAS DE FUEGO.  El día viernes 23 a lo largo de la tarde personal de la División Investigación de la Departamental Tercero Arriba en conjunto con personal de Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA), llevaron adelante un operativo en donde se les dio cumplimiento a tres órdenes de allanamientos en lo que se refiere a una denuncia de fecha 21/02/2024 por Amenazas Calificadas en el marco de la Ley de Violencia Familiar, en la que interviene la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Rio Tercero.

Los allanamientos se realizaron en la ciudad de Río Tercero dos de ellos en barrio Cerino y el tercero en barrio 20 de Junio, logrando proceder al secuestro de: una réplica de arma de fuego, un vehículo, 2 armas de fuego, municiones y elementos relacionados a la causa. Como así también en los tres domicilios personal de (FPA), encontró una cantidad importante de sustancias estupefacientes, entre ellos cocaína, marihuana, una planta de Cannabis Sativa y elementos de fraccionamiento.

 

Es por ello que se realizó la aprehensión de un hombre de 42 años de edad, propietario de uno de los domicilios allanados, por supuesto autor del delito de “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

 

 

ALMAFUERTE / Aprehensión en relación a un hecho de Violación de domicilio y Hurto. El día viernes en horas de la tarde una vecina de la localidad de Almafuerte pone en conocimiento al 911 de un hecho de hurto en su domicilio en donde una mujer le habría sustraído elementos varios pudiendo la damnificada aportar las descripciones físicas de la autora del delito lo que permitió que minutos después se proceda a la aprehensión de una joven de 27 años de edad con domicilio en la ciudad de Río Tercero, quien tenía en su poder los elementos sustraídos en la vivienda de la damnificada. Se procedió al secuestro de los elementos y puesta a disposición de la aprehendida del magistrado de turno.

RÍO TERCERO / Aprehensión sobre un hecho de Amenazas y Lesiones Leves.  En la madrugada del día de la fecha personal de División Patrulla Preventiva toma conocimiento por un llamado al 911, de un hecho ocurrido en barrio la Justina en donde un adolescente estaría siendo agredido por otro joven. Una vez en el lugar constatan dicha situación, procediendo a la aprehensión de un joven de 25 años de edad, oriundo de la localidad de Colonia Almada por supuesto autor del delito de Amenazas y Lesiones Leves, quien es alojado en la alcaldía local a disposición de la fiscalía de turno.

 

 

RÍO TERCERO / Aprehensión con relación a un hecho de Robo.  En el mediodía del día 24/02/2024 ingresa un llamado al 911 por un hecho de Robo en barrio Centro de esta ciudad, en donde el propietario del domicilio logro ver al sujeto autor del hecho, aportando las descripciones físicas dela autor del delito y el rodado en que se movilizaba.

Con los datos aportados y al rápido accionar se logra la aprehensión a pocas cuadras de un hombre de 41 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien al momento del control policial tenía en su poder los elementos denunciados por el damnificado. Se procedió al secuestro de los elementos y puesta a disposición del aprehendido del magistrado de turno.

RÍO TERCERO / ALLANAMIENTO SECUESTRO DE AUTOMOTOR.  En horas de la tarde del 24/02/2024 personal de Investigaciones de la Comisaria de la localidad de Oncativo con colaboración del personal de la División Investigación de la Departamental Tercero Arriba, Guardia de Infantería Río Tercero y Patrulla Preventiva efectuaron un allanamiento en un domicilio de barrio Monte Grande a raíz de un hecho de Hurto Calificado ocurrido en la localidad de Oncativo. Logrando proceder al secuestro de un automóvil y elementos relacionados a la investigación en curso.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero: Está abierta la inscripción a la capacitación para mediadores

  RÍO TERCERO / La Dirección de Mediación invita a mediadores de la región a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido