miércoles , abril 17 2024
Inicio / Actualidad / Almafuerte y su variada oferta turística en este finde XXL

Almafuerte y su variada oferta turística en este finde XXL

 

TURISMO / ALMAFUERTE / SEMANA SANTA / La localidad de Almafuerte vive el fin de semana con una variada oferta turística en la denominada Semana Santa en este feriado extralargo.

El viernes se llevó a cabo la caravana chevroletera «Villa del Rosario-Almafuerte», organizada por el grupo «Chevrolet al palo», donde participaron más de 30 vehículos de la marca Chevrolet, que llegaron a al Almafuerte desde distintos puntos de la provincia y algunos desde Santa Cruz.

Posteriormente, en el balneario municipal, compartieron allí un almuerzo y para cerrar la jornada con el intendente local Rubén Dagum y el Director de Deportes Municipal, Gerardo Bergo, y finalmente acompañaron frente a la casa del fundador a la exposición estática y entrega de presentes para los asistentes.

 

 

Para cerrar el Viernes Santo en este Fin de Semana XXL en Almafuerte, se vivenció el Vía Crucis que comenzó y culminó frente a la Parroquia San Pedro Apóstol con una gran concurrencia, vecinos de la ciudad y agrupaciones gauchas.

EL SÁBADO SE VIVIÓ EL PATIO CRIOLLO Y PEÑA. El evento musical estuvo organizado por empleados municipales, gastronómicos, instituciones educativas, emprendedores y artesanos. El stand de bebidas: a cargo de las cooperadoras de la Esc. Pedro C. Molina y el Jardín de la Esc. Remedios Escalada de San Martín.

 

SEMANA SANTA CON DEPORTE EN ALMAFUERTE.  El domingo 31 de marzo se desarrolló la fecha del Half Triatlón, campeonato cordobés de media distancia, organizada por Asociación Cordobesa de Triatlon, con el apoyo de la Municipalidad de Almafuerte.

Participaron 93 atletas de distintas provincias del país, realizando la competencia que comprendía 1.9k de natación, 90k de ciclismo y 22k de pedestrismo.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Los cinco deportistas que la revista Time incluyó entre las 100 personas más influyentes del mundo

  NOVEDADES / Jenni Hermoso, Siya Kolisi, Patrick Mahomes, Max Verstappen y A’ja Wilson están …

El Ojo Web
error: Contenido protegido