martes , junio 25 2024
Inicio / Actualidad / Abel Pintos deja de cantar en Argentina por un tiempo

Abel Pintos deja de cantar en Argentina por un tiempo

 

ESPECTÁCULOS / La inesperada noticia fue dada el pasado domingo, en uno de sus shows de «Amores y rarezas» en el Luna Park.

Tras cuatro noches a pura música en el Luna Park, Abel Pintos anunció que dejará de cantar en Argentina por tiempo indefinido para comenzar a afianzar su presencia internacional.

La inesperada noticia fue dada el pasado domingo, en uno de sus shows de «Amores y rarezas», donde cantó sus canciones más conocidas y temas más desconocidos en sus típicos espectáculos.

 

 

Fue al final del recital cuando el artista entristeció a sus seguidores más fieles con la noticia: «Pasados estos cuatro conciertos, vamos a dejar algunos meses. Eso para mí es muy difícil, pero vale la pena».

«Hace casi 30 años que hago música. Estoy a unos días de cumplir 40 años y entonces me encuentro en un momento especial», contó emocionado.

Luego, el cantante detalló el motivo que lo mantendrá alejado de los escenarios argentinos por un tiempo: «Esos sueños que tengo tienen que ver con viajar a otros países y vivir muchas de las cosas que hemos vivido aquí en Argentina, pero en otros lugares también. Poder llevar la música a otros países es mi sueño».

Acerca de Dagorret

Check Also

Schwartzman perdió y se quedó sin su último Wimbledon

  DEPORTE / FÚTBOL / El “Peque” cayó en sets corridos ante el local Jay …

El Ojo Web
error: Contenido protegido