lunes , junio 24 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó el finde? allanamientos, accidentes de tránsito, robo de moto y autos

Qué pasó el finde? allanamientos, accidentes de tránsito, robo de moto y autos

 

  • VIERNES 17 / RÍO TERCERO / ALLANAMIENTO POR AMENAZAS / En horas de la mañana se realizó allanamiento en calle España 500 aproximadamente por  un hecho de “AMENAZAS”, procedimiento que arrojó resultado POSITIVO. Se procedió al secuestro de un cuchillo, un pantalón, un par de zapatillas y una gorra.


RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO / A las 23.50 horas se produjo un accidente de tránsito en calle Hipólito Yrigoyen esquina Constitución, donde una mujer de 51 años que circulaba a bordo de un automóvil marca Peugeot Partner colisionó con una motocicleta 110 c.c. conducida por un hombre de 30 años de edad, el cual fue trasladando hasta el hospital provincial por el servicio de Emergencias por padecer lesiones de carácter leve.

 

 

  • SÁBADO 18/ RÍO TERCERO / SECUESTRO DE MOTO POR C.C.C. / A las 02.20, en calle Estanislao del Campo esquina 2 de Abril se procedió al secuestro de una motocicleta marca GUERRERO Magic 110 c.c. conducida por un adolescente de 15 años y acompañado por otro de 14 años de edad; por infractores al Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326.

RÍO TERCERO / SECUESTRO DE MOTO POR C.C.C. / A las 18 horas mientras se realizaba control vehicular en calle Peñaloza esquina Carriego, se procedió al control y posterior secuestro por infractores al Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326; de una motocicleta marca Motomel Blitz 110 c.c.
conducida por un hombre de 32 años de edad que carecía de la licencia de conducir.

RÍO TERCERO / SECUESTRO DE MOTO POR C.C.C. /A las 18.10 horas, en calle Estanislao del Campo esquina Pablo Albarracín se procedió al control y posterior secuestro por infractores al Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326; de una motocicleta marca Motomel 110 c.c. sin dominio colocado, conducida por un hombre de 33 años de edad que no contaba con la licencia de conducir.

ALMAFUERTE / HURTO DE MOTOCICLETA / Siendo las 21.10 horas, se toma conocimiento que desde calle Entre Ríos 1000 aproximadamente, sustrajeron una motocicleta marca Yamaha YBRZ color naranja que se encontraba estacionada en el pasillo ubicado frente de la vivienda, sin su llave de arranque colocada, propiedad de un hombre de 28 años de edad.

ACCIDENTE Y SECUESTRO DE MOTO SUSTRAÍDA / Siendo las 23.39 horas, se produce un accidente de tránsito en calle San Juan 829 donde un automóvil Peugeot 307 propiedad de un hombre de 41 años de edad que se encontraba estacionado, es colisionado por una motocicleta marca YAMAHA YBR color naranja cuyo conductor se dio a la fuga. Controlando los datos del rodado menor, surgió que era la moto que había siso sustraída anteriormente.

ALMAFUERTE / HURTO DE AUTOMÓVIL / Siendo las 21.30 horas, en calle Pedro Palacios Nº 531 sustrajeron un automóvil marca Citroën C4. Su propietario manifestó que momentos antes descargaba mercadería en su vivienda particular cuando autores ignorados le sustrajeron el vehículo que se encontraba sobre la vía
pública con las llaves de contacto colocadas.

HALLAZGO DE AUTOMÓVIL SUSTRAÍDO / Siendo las 03.37 horas, en calle Carlos Gardel 243 se produjo el hallazgo del automóvil marca Citroën C4 sustraído anteriormente. El mismo se encontraba estacionado en la vía pública y constituidos en el lugar, se entrevista a su propietario de 54 años de edad que había sido advertido por un sobrino de la presencia del vehículo en el lugar, notando solamente el faltante de documentación y la llave de contacto.

 

 

  • DOMINGO 19/ RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO / A las 04.40 horas se produjo un accidente de tránsito en calle Esperanza esquina Francisco Ramírez, donde un hombre de 48 años de edad que conducía una camioneta Volkswagen Amarok colisionó con un automóvil marca Volkswagen Polo conducido por un varón de 20 años de edad y acompañado por otro individuo y una mujer de 20 y 24 años respectivamente. Personal de emergencias trasladó a los damnificados hasta el Hospital Provincial por lesiones de carácter leve.

RÍO TERCERO / SECUESTRO DE MOTO POR C.C.C. / A las 11.20 horas y mientras se realizaba control vehicular en calle Peñaloza esquina Carriego, se procedió al control y posterior secuestro por infractores al Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326; de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 c.c. sin dominio colocado conducida por un hombre de 30 años de edad que no contaba con la licencia de conducir.

RÍO TERCERO/ SECUESTRO DE MOTO POR C.C.C. / A las 11.40 horas y mientras se realizaba control vehicular en calle Peñaloza esquina Carriego, se procedió al control y posterior secuestro por infractores al Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326; de una motocicleta marca Yamaha conducida por un hombre de 30 años de edad que no contaba con la licencia de conducir ni cédula de identificación.

LUNES 20 / RÍO TERCERO / SECUESTRO DE MOTO POR C.C.C./ A la 01.00 horas, en calle Río Dulce 1235 se procede al control y secuestro por infractores al Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326; de una motocicleta marca Honda Wave 110 c.c. conducida por un hombre de 24 años de edad que no poseía el su licencia de conducir.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó el finde? Robo y aprensión, allanamientos, secuestro de motos

  SÁBADO 22 / OLIVA / ROBO Y APREHENSIÓN / Se aprehendió un hombre robando …

El Ojo Web
error: Contenido protegido