sábado , junio 15 2024
Inicio / Actualidad / Condenaron a Juan Darthés a 6 años de prisión en Brasil por abuso sexual

Condenaron a Juan Darthés a 6 años de prisión en Brasil por abuso sexual

 

JUDICIALES / Un tribunal de segunda instancia revocó la absolución del actor por dos votos a uno. Estableció un régimen semiaberto: podrá trabajar, pero deberá volver a la cárcel de noche. El fallo no está firme, porque puede ser recurrido. 

El actor Juan Darthés fue condenado este lunes a seis años prisión en Brasil en el caso de violación denunciado por su colega, Thelma Fardin.

Será en régimen semiabierto, es decir, podrá trabajar, pero deberá volver a dormir a la cárcel todas las noches, informaron allegados a la actriz.

Darthés fue denunciado en diciembre de 2018 por Fardin, quien afirmó que fue abusada sexualmente en Nicaragua durante una gira de “Patito Feo”, cuando era menor de edad. En ese momento, Darthés tenía 45 años y la víctima, 16.

Los jueces anunciaron en una audiencia virtual que revocaron la absolución en primera instancia y dictaron la pena por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

El actor de «Dulce amor» y «Los ricos no piden permiso», que siempre aseguró ser inocente, viajó a Brasil, de donde es oriundo, y el juicio continuó en ese país.

Acerca de Dagorret

Check Also

EL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE MUSHING 2024 LLEGA A LA AEGENTINA A TRAVÉS DE EMBALSE

  EMBALSE / DEPORTES / Del 14 al 17 de junio de 2024, la ciudad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ojo Web
error: Contenido protegido