miércoles , julio 24 2024
Inicio / Actualidad / El Gobierno Nacional celebró la aprobación «histórica» de la Ley Bases

El Gobierno Nacional celebró la aprobación «histórica» de la Ley Bases

 

NACIONAL / A través de la Oficina del Presidente, la gestión de Javier Milei emitió un comunicado en el que consideró la novedad como un «primera paso hacia la recuperación de nuestra grandeza».

El Senado de la Nación aprobó ayer por la noche la Ley Bases, en un debate muy tenso y ajustado, que terminó con un empate 36 a 36. Victoria Villarruel, presidenta de la Cámara Alta, votó a favor y dio luz verde al proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo.

 

 

Minutos después de confirmarse la aprobación, la Oficina del Presidente emitió un comunicado en el que celebró “la histórica aprobación en general” del proyecto.

“El Poder Ejecutivo destaca la labor patriótica de los Sres. Senadores de la Nación que aportaron su voto positivo a la aprobación de esta ley”, expresaron desde la cuenta de X de la mencionada Oficina.

El texto considera además que este paso es el primero para “la recuperación de nuestra grandeza” y considera a la Ley Bases como la reforma legislativa más ambiciosa de los últimos cuarenta años.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Oficializan cambios en el Monotributo: nuevas escalas y categorías

  NACIONAL / Mediante un decreto, el Gobierno nacional puso en vigencia las modificaciones del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido