miércoles , julio 24 2024
Inicio / Actualidad / El Municipio comenzaría la obra de la ciclovía entre el Pucará y el Aeródromo

El Municipio comenzaría la obra de la ciclovía entre el Pucará y el Aeródromo

 

RÍO TERCERO / OBRA PÚBLICA /  La Municipalidad tendría decidido la construcción de la bicisenda  desde la avenida Fuerza Aérea (Pucará) hasta el ingreso del aeródromo.  Fuentes  oficiales, remarcaron que la decisión del Intendente Marcos Ferrer es comenzar dentro del corto plazo con la obra y que se haría con fondos y mano de obra municipal. El Rotary Club Río Tercero colaboró con un proyecto técnico.

Además, la construcción de la denominada ciclovía beneficiará a ciclistas y peatones que se domicilian en los barrios Nívoli, Mitre y a los que concurren a los clubes deportivos del club Independiente y al  predio del Sportivo 9 de Julio. Sumado al tráfico de  a niños y adolescentes que transitan la ruta hacia Villa Ascasubi o personas que se llegan al Comedor 8 del Municipio y de los que asisten a la Fundación Virgen del Luján.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Oficializan cambios en el Monotributo: nuevas escalas y categorías

  NACIONAL / Mediante un decreto, el Gobierno nacional puso en vigencia las modificaciones del …

Un comentario

  1. Griselda Evelina Duran

    Antes de comenzar obras el municipio,q arregle las desastrosas calles de la ciudad. Ya ni se puede circular x ninguna calle,lo q es la Savio,son cráteres destruyen los vehiculos,y las demas calles centricas y principales de la ciudad realmente destruidas.Recorran la ciudad los encargados municipales y vean q ya no tenemos calles sino pozos,cráters,q además son un peligro para todos,incluido los peatones q transitan x las mismas!

El Ojo Web
error: Contenido protegido