martes , junio 25 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó? amenazas con armas de fuego y un hecho de turbación a la propiedad (De qué se trata)

Qué pasó? amenazas con armas de fuego y un hecho de turbación a la propiedad (De qué se trata)

 

RÍO TERCERO / ALLANAMIENTO POSITIVO / Con relación a un hecho de AMENAZAS CALIFICADAS CON ARMA DE FUEGO del pasado 5 de junio y continuando con la investigación, es que en horas de la mañana se realizaron dos allanamientos, a saber:
1. El primero de ellos fue en el mismo lugar de los hechos y arrojó resultado Positivo: Se procedió al secuestro de dos REPRODUCTORES DE DVR.
2. El segundo fue realizado en calle General Paz y arrojó resultado POSITIVO: Se secuestró un Porta Cargador, una caja de cigarrillos, una cámara portátil y nueve Vainas servidas calibre 9 mm.

 

 

RÍO TERCERO / ALLANAMIENTO POSITIVO / Por un hecho de turbación a la propiedad, usurpación y amenazas donde resulta damnificada una mujer de 49 años de edad, a las 13.30 horas se realizó allanamiento en calle Rivadavia de esta ciudad, arrojando resultado positivo: Se procedió a confeccionar Actas de Inspección Ocular, Croquis y tomas fotográficas.

Nota: La turbación de la propiedad es un proceso de policía civil que evita que se moleste la posesión pacífica de un bien. Se trata de una molestia o inquietud no deseada por el poseedor, llevada a cabo a través de actos físicos con el propósito de desposeer, aunque ese propósito no se consuma. 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó ayer? allanamiento y secuestro de moto

  RÍO TERCERO / ALLANAMIENTO / En un hecho de AMENAZAS CALIFICADAS que ocurrió el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido