miércoles , julio 24 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó el finde? Robo y aprensión, allanamientos, secuestro de motos

Qué pasó el finde? Robo y aprensión, allanamientos, secuestro de motos

 

SÁBADO 22 / OLIVA / ROBO Y APREHENSIÓN / Se aprehendió un hombre robando en una casa abandonada. A las 14.30 horas, personal Policial se presenta en calle Río Negro donde observo al individuo de 40 años de edad sustrayendo una pileta de lavado de manos con su grifería de bronce, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión y traslado a sede policial.

HERNANDO / ALLANAMIENTO – DETENCIÓN – SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / Se allanó un domicilio y se detuvo a su propietaria. El procedimiento se llevó a cabo a las 16.00 horas, está vinculado a un hurto que ocurrió en horas de la mañana donde resultó damnificado un hombre de 35 años de edad. Se allanó una propiedad y se secuestró un buzo color verde, un celular marca Samsung, y se procedió a la aprehensión de su propietaria, una mujer de 27 años de edad.

 

 

DOMINGO 23/ RÍO TERCERO / SECUESTRO DE MOTO / A las 05.40 horas, en calle Santa Rosa Esquina San Agustín de Barrio Norte, se controla y secuestra una motocicleta marca Guerrero 125 cc conducida por un joven de 19 años de edad que carecía de la documentación correspondiente, en infracción al Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326.

RÍO TERCERO / SECUESTRO DE MOTO / A las 10.00 horas, en calle Leopoldo Lugones esquina Diego de Rojas se controla y secuestra
una motocicleta marca Motomel 150 cc conducida por un hombre de 42 años de edad que circulaba sin el casco colocado, en infracción al Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba – LEY 10.326.

RÍO TERCERO / DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD – APREHENSIÓN / Se aprehendió a una mujer de 43 años de edad por aproximarse al domicilio de su hijo, cuando existía una restricción de contacto vigente. El procedimiento ocurrió a las 17.00 horas cuando la mujer se hizo presente en la vivienda de su hijo de 26 años de edad ubicada en barrio Cerino, provocando una discusión. Se traslada a la causante hasta Dependencia Policial.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Oficializan cambios en el Monotributo: nuevas escalas y categorías

  NACIONAL / Mediante un decreto, el Gobierno nacional puso en vigencia las modificaciones del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido