miércoles , julio 17 2024
Inicio / Actualidad / EMBALSE LANZÓ SU PROPUESTA TURÍSTICA Y CULTURAL PARA LAS VACACIONES DE JULIO

EMBALSE LANZÓ SU PROPUESTA TURÍSTICA Y CULTURAL PARA LAS VACACIONES DE JULIO

 

TURISMO / EMBALSE / Con el nombre de Disfrutá Julio en Embalse, la municipalidad lanzó un cronograma de actividades y eventos recreativos para compartir en familia y con amigos.

El sábado 13 de Julio se realizará la 4ta edición de la Feria Circularte.  El exitoso evento regional y provincial de la economía popular, que tendrá mas de 230 puestos de productos, servicios, artesanías y gastronomía, desarrollará su cuarto encuentro a partir de las 11hs en la Cúpula Polideportivo de Embalse.

 

 

Sábado 13 y 14 de Julio, Encuentro de Autos Antiguos en Playa Maldonado de 10 a 18 hs. Habrá bandas en vivo que musicalizarán el evento y un patio gastronómico de comidas y bebidas.
Todo se desarrollará en el imponente paisaje que ofrece la costa de Playa Maldonado en Embalse.

Sábado 13 y sábado 20 de julio, Jornadas Recreativas para las Infancias en el Salón Tío Tom de 15 a 18:30 horas. Aquí habrá diversas actividades para el disfrute de la niños y las familias, entre las cuales podemos mencionar cine, chocolate caliente, maquillaje artístico, cama elástica, plaza ecológica y rincón de arte y lectura.

Sábado 20 y domingo 21 de julio, Festival del Disco Cervecero. Este evento reúne a cocineros y cerveceros artesanales para brindar una gran experiencia gastronómica.

Combina sabores y bebidas tradicionales en un entorno festivo comunitario, con dos jornadas desde las 11 horas en el Paseo de los Artesanos de Embalse. Habrá espectáculos musicales en vivo y elencos folklóricos.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Trump fue elegido como candidato

  MUNDO / El ex presidente fue ovacionado en la convención republicana en Milwaukee. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ojo Web
error: Contenido protegido