miércoles , julio 17 2024
Inicio / Deportes / Independiente de Rivadavia denuncia a San Lorenzo por una transferencia «trucha»

Independiente de Rivadavia denuncia a San Lorenzo por una transferencia «trucha»

 

DEPORTE / FÚTBOL / El pase de Matías Reali, de Independiente Rivadavia, quedó caído

Lo que parecía ser una imagen positiva para todo el mundo, San Lorenzo, se terminó convirtiendo en una novela que explotó ayer. Minutos después de que Matías Reali saltara a la cancha con la camiseta azulgrana para disputar un amistoso con Progreso en Uruguay, desde Independiente Rivadavia de Mendoza lanzaron una grave denuncia contra la dirigencia de Marcelo Moretti y confirmaron que el pase está caído.

 

 

Daniel Vila, presidente de la Lepra mendocina, salió esta tarde a destrozar públicamente al Ciclón por no haber cumplido con lo pactado días atrás: “El pase de Reali se cayó. La operación fue el día viernes cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes”.

La mecha se encendió rápido y la bomba no tardó en estallar: “Hoy fue el vicepresidente. Se hizo presente en el banco personalmente, habló con el gerente y le dijo que la transferencia no solo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho la presunta transferencia era una cuenta inexistente”.

Sus declaraciones fueron echando cada vez más humo. A la hora de brindar más detalles, el además empresario mendocino indicó: “San Lorenzo se manejó muy mal con el tema Reali. Nos estafaron, nos enviaron un certificado de transferencia trucho”. Ante esta situación, Vila reveló en Radio La Red que denunció penalmente a Moretti y el secretario Pablo García Lago por el acto cometido y notificó de esta situación a la AFA mediante una carta. “Fuimos estafados en nuestra buena fe”, aseguró.

Acerca de Dagorret

Check Also

Boca ganó en Córdoba y quedó a tiro del título de la Liga Nacional

  DEPORTE / BÁSQUET / «El Xeneize» se impuso por 80-77 en el estadio Ángel …

El Ojo Web
error: Contenido protegido