miércoles , julio 17 2024
Inicio / Actualidad / Río Tercero se prepara para conmemorar un nuevo aniversario de la Independencia con un emotivo desfile cívico-militar

Río Tercero se prepara para conmemorar un nuevo aniversario de la Independencia con un emotivo desfile cívico-militar

 

RÍO TERCERO / ACTO OFICIAL POR EL 9 DE JULIO / El gobierno de la Provincia junto a la Municipalidad de Río Tercero, trabajan ultimando detalles para lo que será el acto patrio por el 208° aniversario de la Independencia.

Este martes 9 de julio, Río Tercero se vestirá de gala para rendir homenaje a los ideales de libertad y soberanía que marcaron un hito en la historia argentina. El acto patrio y el desfile cívico-militar comenzarán a las 11 hs y participarán instituciones educativas, más de 350 efectivos de las diferentes fuerzas de seguridad, agrupaciones tradicionalistas, organizaciones sociales y veteranos de guerra de Malvinas, entre otros.

 

 

Estará presente el gobernador de la Provincia Martín Llaryora, quien en la oportunidad hará una serie de anuncios importantes para Río Tercero. Lo acompañarán autoridades provinciales, locales e invitados especiales.

 

 

“El gobernador eligió la ciudad para el festejo del acto central; una de las efemérides más importantes de la historia de nuestro país. Fue una elección muy minuciosa porque hará anuncios de magnitud, en relación a lo que este evento amerita”, destacó el secretario general de la Gobernación, David Consalvi.

La comunidad podrá disfrutar del desfile cívico-militar que comenzará en la calle Alsina y terminará en España y Roque Sáenz Peña. Por este motivo, se dispuso cortes en la circulación de determinadas arterias que estarán afectadas al operativo.

 

En el evento se van a instalar pantallas gigantes, también puestos sanitarios, baños químicos, y se servirá chocolate caliente.

El desfile cívico-militar por el 208° aniversario de la Independencia promete ser una jornada inolvidable, llena de emociones y valores patrióticos que nos unen como comunidad. ¡Los esperamos a todos para celebrar juntos nuestra historia y nuestro futuro!

Se invita a toda la comunidad de Río Tercero a participar activamente en este evento histórico, vistiendo los colores patrios y mostrando el orgullo de ser argentinos. La presencia de todos es fundamental para hacer de esta celebración un verdadero símbolo de nuestra identidad nacional.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Trump fue elegido como candidato

  MUNDO / El ex presidente fue ovacionado en la convención republicana en Milwaukee. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ojo Web
error: Contenido protegido