jueves , febrero 6 2025
Inicio / Actualidad / Qué pasó? recuperan una S10 y asisten mujer en el balneario
RÍO TERCERO / ALLANAMIENTOS POSITIVOS- SECUESTROS / A las 10:36 horas y en lo que se refiere a un hecho de amenazas en el marco de Violencia Familiar, se realizaron dos allanamientos, uno de ellos en Barrio Castagnino y el restante en barrio Monte Grande, con resultado POSITIVO. Se procedió al secuestro de una camioneta CHEVROLET S-10 y dos Teléfonos Celulares.

Qué pasó? recuperan una S10 y asisten mujer en el balneario

 

RÍO TERCERO / ASISTENCIA DE PERSONA / A las 17:50 horas, personal policial acude al Balneario Municipal, lugar en donde una
femenina mayor de edad se habría descompensado dentro del cauce del río, siendo asistida por personal del servicio de emergencias Lomar y traslada al hospital local, encontrándose la misma con signos vitales y fuera de peligro.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Cambios en la Ley de Identidad de Género: se prohíbe la hormonización en menores

  ACTUALIDAD / También dejarán sin efecto los tratamientos de adecuación de género en quienes …

El Ojo Web
error: Contenido protegido