domingo , abril 20 2025
Inicio / Sin categoría / Cámara del crimen: dos juicios marcaron el trabajo

Cámara del crimen: dos juicios marcaron el trabajo

 

CÁMARA DEL CRIMEN / JUDICIALES / En la fecha finalizaron dos juicios abreviados en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero En la primera, en los autos “D’AMBROSIO, Héctor Alberto p.s.a. Desobediencia a la Autoridad y etc” se desarrolló el primero presidido por Guarania Barbero, que contó con la asistencia en sala del imputado Héctor Alberto D’ambrosio (48) defendido por Daniel Gómez y por la Fiscalía de Cámara el prosecretario Esteban Bonfigli.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del enrostrado, el Tribunal lo condenó a la pena de 3 años en la forma de ejecución condicional luego de declararlo Autor de Agresión, Abuso Sexual Simple Reiterado (2H) y Desobediencia a la Autoridad por cuatro hechos cometidos en San Agustín entre enero y marzo del 2023 y en fechas 16-03-23, 24-11-23, 16-08-24.

 

 

Luego, en los autos “ROMERO, Milagros Priscila p.s.a. Lesiones Leves y etc.” se realizó el segundo presidido por Guarania Barbero, que contó con la asistencia en sala de la imputada Milagros Priscila Romero (22) defendida por Iván Rivarola y por la Fiscalía de Cámara el prosecretario Esteban Bonfigli.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento de la enrostrada, el Tribunal la condenó a la pena de 2 años en la forma de ejecución condicional luego de declararla Autora de Daño, Lesiones Leves y Amenazas Calificadas por dos hechos de violencia urbana cometidos el 03-04-24 y 27-04-24 en esta ciudad.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

FICHAS MÉDICAS EN LAS ESCUELAS: UNA INICIATIVA QUE ACERCA SALUD Y ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS

SALUD / FICHAS MÉDICAS /  Ayer martes 15,  la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido