jueves , abril 24 2025
Inicio / Actualidad / CIERRE DE LOS TALLERES CULTURALES AUTOGESTIONADOS DE VERANO

CIERRE DE LOS TALLERES CULTURALES AUTOGESTIONADOS DE VERANO

 

RÍO TERCERO / CULTURA /  Ayer vivimos una jornada especial en la Casa de la Cultura, donde junto al Director de Cultura Mario Trecek realizamos el cierre de los  Talleres Culturales Autogestionados que se llevaron a cabo durante todo el verano en el Museo Enrique Gandolfo, la Estafeta Postal y la Casa de la Cultura. 

Cada uno de los talleres tuvo su momento para compartir con el público lo aprendido en estos meses. Desde guitarra, baile, teatro, journal y folklore, hasta canto, taller literario, crochet y porcelana fría entre otros, demostraron todo el talento y el esfuerzo que pusieron en cada clase.

 

 

«Desde la gestión del Intendente Marcos Ferrer nos propusimos que Río Tercero sea una ciudad donde podamos generar espacios de aprendizaje para que podamos desarrollar nuestras habilidades de la mano de profes comprometidos, que enseñan con pasión y dedicación», declaró el director de Cultura, Mario Trecek.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio de Río Tercero sigue con el Plan de mejoras todas las plazas de la ciudad

  RÍO TERCERO / Desde la Municipalidad de Río Tercero se trabaja en el mantenimiento …

El Ojo Web
error: Contenido protegido