RÍO TERCERO / ESPACIOS PÚBLICOS / La Municipalidad de Río Tercero, inició los trabajos para la construcción de una nueva plaza para nuestros vecinos, la cual se encuentra ubicada en las calles Evaristo Carriego y J. B. Justo en barrio Castagnino.
«En esta primera etapa avanzamos con los movimientos y la nivelación del suelo, dando el puntapié inicial a un nuevo espacio pensado para el disfrute de toda la comunidad», declaró Lautaro Villafañe responsable de Obras Públicas.
«Al igual que en cada espacio público que renovamos o creamos desde cero, esta plaza tendrá juegos inclusivos, los cuales fueron donados por el Rotary Club In Nova Río Tercero para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de hamacas, sube y bajas y muchas sorpresas más.
El Municipio empezará a construir una gran plaza en el corazón de Castagnino
También contará con bancos, iluminación, veredas con sendas podotáctiles, rampas de acceso y un hermoso paseo con árboles autóctonos que brindarán sombra y vida», finaliza Villafañe.