RÍO TERCERO / MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / El propio intendente de Río Tercero comunicó vía X y Facebook la decisión gubernamental de desvincular laboralmente a seis municipales despedidos, entre los que se encuentran personal de planta permanente, contratados y becados.
«Tolerancia cero con los vagos y la deshonestidad». El intendente Marcos Ferrer se mostró enojado con empleados de la Municipalidad de Río Tercero y este martes 8 de abril de 2025 anunció su desvinculación.
https://x.com/ferrermarcos/status/1909636937775820988
Posteriormente expresó: «Se ha firmado la cesantía y dado de baja a seis trabajadores municipales por incumplimientos graves, ausencias injustificadas y denuncias recibidas». En ese sentido extraoficialmente se conoció que varias personas está ligado a una causa por la venta de estupefacientes. Además, los demás cesanteados, tenían muchas faltas de inasistencias y cuando están en su lugar de trabajo no quería hacer las tareas», recalca la fuente.
«La falta de compromiso y la deshonestidad no pueden tener lugar en el Estado. Nuestra responsabilidad es con los vecinos y con quienes a diario cumplen con sus tareas, con responsabilidad y respeto», posteó Ferrer por redes sociales. «Trabajamos todos los días para construir un municipio ordenado, con empleados comprometidos. No vamos a permitir que el accionar de unos pocos empañe en esfuerzo de quienes sí cumplen su deber», remarcó.