martes , marzo 2 2021
Inicio / Actualidad / 21 personas aisladas en Embalse luego de un caso positivo de covid-19

21 personas aisladas en Embalse luego de un caso positivo de covid-19

EMBALSE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Se trata de la totalidad de contactos estrechos detectados hasta el momento, según confirmó la Dra. Garay, responsable del COE Regional 8. Se trata de una persona de sexo masculino. / INFO: calamuchitaenlinea.info.

 

PUBLICIDAD

 

En el portal de noticias, calamuchitaenlinea.info  detalla que por ser solamente un caso y no se considera como foco de contagios, (según la confirmación de la responsable del COE Regional), no se tiene previsto hasta ahora la puesta en marcha de un cordón sanitario como ha sucedido en otras situaciones.

Mientras tanto, por estas horas, se lleva adelante la investigación epidemiológica. Por la información suministrada por la persona aislada y amigo del contagiado, explica no saber como se podría haberse contagiado.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

NO HAY CASO POSITIVO EN LA NUCLEAR SOLO PREVENCION DE UN CASO POR UN CONTACTO. En la mañana de hoy, un empleado de la Central Nuclear de Embalse, se retiró del puesto de trabajo y puesto en cuarentena como marca la normativa sanitaria.

El protocolo de bioseguridad de la Central Nuclear de Embalse se activó y el trabajador fue trasladado a su domicilio donde deberá permanecer aislado y fue hisopado. Se espera ese resultado. El protocolo interno incluyó además tareas de desinfección en los sectores de la Central donde el operario cumple sus funciones diarias.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Detienen a joven por agredir a una mujer y privarla de la libertad

HERNANDO / VIOLENCIA DE GÉNERO / En hecho ocurrió en la localidad de Hernando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *