domingo , mayo 9 2021
Inicio / Actualidad / 25 dosis de la Spunik llegaron a Villa Ascasubi

25 dosis de la Spunik llegaron a Villa Ascasubi

VILLA ASCASUBI / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Como ocurre en todo el país, en los distintos puntos de la Argentina, pueblos y ciudades sigue ralentizado el plan de vacunación contra el coronavirus.

En la localidad de Villa Ascasubi personal del Hospital Provincial entregó a las autoridades sanitarias de esa localidad 25 dosis, que fueron destinadas a 22 residentes de un geriátrico y 3 para el personal de riesgo  o mayor de 60 años que trabaja en ese establecimiento.

 

PUBLICIDAD

 

Finalmente la profesional detalló que el Centro de Vacunación se estableció en el Centro de Jubilados y que el personal del Hospital Provincial fueron los encargados de traer las vacunas Spunik en un frezeer portátil.

_____  

La llegada de la vacuna Spunik es la primera de las dosis, en las próximas semanas llegará la segunda dosis.

___

 

El operativo contó con la coordinación de la Directora de Salud del Municipio y del Hospital Eva Perón: «Hoy estamos contando con las vacunas para geriátrico «Juan Pablo III» para el personal y los abuelos residentes. Las dosis ya vienen definidas a quien se las coloca, en base a un listado que pasamos», subrayó María de los Ángeles Solá a Radio Capilla.

 

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Italiani sobre Ferrer: «Me encantó lo que dijo el intendente del bloque oficialista, pidiendo transparencia en todas las licitaciones»

__ RÍO TERCERO / CONCEJAL SILVIA ITALIANI (UCR): La figura de la concejal Silvia Italiani …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web