jueves , marzo 28 2024
Inicio / Espectáculos / Arte / Llega una producción teatral local con Brujas

Llega una producción teatral local con Brujas

RÍO TERCERO/ CULTURA/ OBRA DE TEATRO/ El grupo independiente de teatro Tabla Dos, en celebración de sus 25 años de existencia, presenta junto al grupo Alma en Tablas de la ciudad de Almafuerte, la obra de teatro “Brujas”. La cita está programada para el próximo sábado 28 de setiembre a las 22 y domingo 29 a las 20.

PUBLICIDAD

 

Los responsables de la Casa de Teatro Tabla Dos. Sara Nuñez y Oscar Fissore fueron declarados embajadores culturales por el Municipio de Río Tercero y se declaró de Interés Cultural Municipal la trayectoria del grupo independiente de teatro Tabla Dos por la conmemoración a los 25 años de actuación teatral, formando actores, difundiendo y realizando teatro en nuestra ciudad y región.

La obra está dirigida por Oscar Fissore, con la ayuda de Alicia Cartuccia. Actúan en la obra de teatro Laura Perez, Marúa Eugenia Martínez, Judith Dávila, Susana Nuñez y Sara Nuñez. La escenografía esrtañ a cargo de Marta Asinari y Oscar Fissore.

La casa de teatro, donde se presentará la obra Brujas, está ubicada en la calle Marín Maroto 280 de barrio Las Flores de la ciudad de Río Tercero. Para reservas dirigirse al Teléfono (3571) 15325473.

PUBLICIDAD

SINOPSIS DE LA OBRA: Grupo de cinco mujeres que compartieron un internado y su graduación hace varias décadas en un instituto católico. Se reúnen en la casa de una de ellas, disfrutan una cena, cantan , comen y beben amigablemente recordando el pasado. Pero esa noche sucede algo inesperado.Conflictos de esos tiempos, engaños, rivalidades, convierten a esa reunión en una investigación grupal. Suspenso, choques de caracteres, humor en los diálogos y sorpresa en las revelaciones acompañan la acción.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Embalse prepara una gran propuesta para Semana Santa

___   EMBALSE / SEMANA SANTA / La localidad cordobesa de Embalse tiene previsto una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido