jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / 29, 30 y 31 en el Paseo se realizará una campaña evangelista para orar por los más necesitados

29, 30 y 31 en el Paseo se realizará una campaña evangelista para orar por los más necesitados

RÍO TERCERO / CAMPAÑA EVANGELISTA / El próximo viernes 29, sábado 30 y domingo 31 se realizará una Campaña Evangelística en el Paseo del Riel con la organización de la Confraternidad de Pastores de la ciudad de Río Tercero más precisamente junto al Correo Argentino ubicado sobre la calle Intendente de Buono a partir de las 20. FOTO TAPA: ENCUENTRO REALIZADO EN DIC. 2020.

 

PUBLICIDAD

 

 

Allí se llevará a cabo la mencionada campaña, compartiendo música, danza y una palabra poderosa de Dios, cumpliendo con las medidas sanitarias (uso obligatorio de tapaboca, distanciamiento social, el uso de alcohol en gel en los asistentes, entre otras) y la correcta aplicación del protocolo establecido para cultos. (anexo N°58, apéndice 2). El encuentro tiene el aval de la Dirección de Culto Municipal a cargo de Ezequiel Gaiazzi.

José Mendoza es pastor de una iglesia en Río Tercero y actual Presidente de la Confraternidad «Somos un grupo de pastores, unos quince que conformaron esta confraternidad, todos los eventos son sin fines de lucro. La campaña que realizaremos para la semana que viene es para predicar, es para orar por los enfermos y por los más  necesitados», expresa.

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco/?hl=es-la

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *