sábado , noviembre 28 2020
Inicio / Actualidad / Néstor Dias llega a Río Tercero para brindar su experiencia de estar en la calle a emprendedor
El concejal Schwander y su grupo organiza charlas motivacionales en los colegios para el próximo miércoles

Néstor Dias llega a Río Tercero para brindar su experiencia de estar en la calle a emprendedor

Organizado por el partido Es Posible llega a Río Tercero el miércoles 13,  Néstor Días, un hombre con una historia de vida y superación personal. Queremos seguir aportando otras visiones, apunta el concejal Schwander: «Teníamos un torno por cuadra porqué no poder tener un impresora 3D por cuadra. Los riotercerenses somos inquietos, queremos aportar algo para motivar y traer cosas que enriquezcan».

Jorge Lawson, que fue ministro de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de Córdoba entre 2011 y 2013, disertó y mostró como uno de sus logros en la gestión uno de los casos de superación personal. El hombre señalado es Néstor Andrés Dias, que era un ciruja que juntaba telas en los tachos de basura y deambulaba por las calles de la ciudad de Córdoba.  El joven, se anotó en unos de lo tantos programas provinciales, que motivan a la gente para pequeños emprendedores, logrando la superación personal y profesional. 

«Tengo ganas de ir a Río Tercero y de hacer cosas, y desde el acompañamiento del partido político Es Posible, que lidera Alejandro Schwander organizamos charlas y poder contar mi experiencia y tratar de motivar a los jóvenes. Visitaremos cuatro colegios: Nacional, Saavedra Lamas, ITT y la IPEM 266 General Savio (Ex E.N.E.T)», informa Néstor Dias.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Municipio lanza talleres en los hogares de Día y en el CIC gracias a un aporte de 1 millón de pesos de la Nación

RÍO TERCERO / PROYECTO POTENCIAR ESPACIOS / Desde el área de Acción Social de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *