viernes , abril 19 2024
Inicio / Actualidad / Néstor Dias llega a Río Tercero para brindar su experiencia de estar en la calle a emprendedor
El concejal Schwander y su grupo organiza charlas motivacionales en los colegios para el próximo miércoles

Néstor Dias llega a Río Tercero para brindar su experiencia de estar en la calle a emprendedor

Organizado por el partido Es Posible llega a Río Tercero el miércoles 13,  Néstor Días, un hombre con una historia de vida y superación personal. Queremos seguir aportando otras visiones, apunta el concejal Schwander: «Teníamos un torno por cuadra porqué no poder tener un impresora 3D por cuadra. Los riotercerenses somos inquietos, queremos aportar algo para motivar y traer cosas que enriquezcan».

Jorge Lawson, que fue ministro de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de Córdoba entre 2011 y 2013, disertó y mostró como uno de sus logros en la gestión uno de los casos de superación personal. El hombre señalado es Néstor Andrés Dias, que era un ciruja que juntaba telas en los tachos de basura y deambulaba por las calles de la ciudad de Córdoba.  El joven, se anotó en unos de lo tantos programas provinciales, que motivan a la gente para pequeños emprendedores, logrando la superación personal y profesional. 

«Tengo ganas de ir a Río Tercero y de hacer cosas, y desde el acompañamiento del partido político Es Posible, que lidera Alejandro Schwander organizamos charlas y poder contar mi experiencia y tratar de motivar a los jóvenes. Visitaremos cuatro colegios: Nacional, Saavedra Lamas, ITT y la IPEM 266 General Savio (Ex E.N.E.T)», informa Néstor Dias.

 

Acerca de Redacción

Check Also

¡AH BUENO! SENADORES APROBARON UN AUMENTO EN SUS DIETAS SIN DEBATE

  CÁMARA DE SENADORES / Votaron un proyecto de resolución minutos antes de finalizar el encuentro …

El Ojo Web
error: Contenido protegido