sábado , abril 20 2024
Inicio / Actualidad / Martín Gill: «el hisopado que me realice anoche dio positivo»

Martín Gill: «el hisopado que me realice anoche dio positivo»

ARGENTINA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ VILLA MARÍA/ El actual  secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill e intendente de Villa María informó informó en la noche del martes la confirmación de positivo del hisopado que se le realizó horas antes para Covid-19 y que se encuentra asintomático y aislado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

PUBLICIDAD

 

A través de un hilo de tuits difundidos a las 23 horas a través de su cuenta @MartinRGill, el intendente de Villa María (en uso de licencia) explicó su situación sanitaria en los siguientes términos:

– «Hace instantes me confirmaron que el hisopado que me realicé anoche dio positivo para Covid-19. Me encuentro asintomático y aislado en Bs. As. Mis colaboradores dieron negativo a la misma prueba. Todos mis contactos estrechos están siguiendo el protocolo.»

– «Desde que comenzó la lucha contra esta pandemia hemos trabajado incansablemente en mejorar la infraestructura sanitaria de la Argentina, construyendo y ampliando hospitales.»

 

 

– «Cumplo mi rol como trabajador esencial y circulo con la autorización correspondiente, de tal modo que no he violado disposiciones que tengan que ver con la cuarentena que impera en diversas regiones del país

– «Fui adoptando todas las medidas preventivas para evitar el contagio, pero, en mi caso, no han sido suficientes. Como lo plantea nuestro presidente @alferdez, estamos atravesando el momento más difícil.»

– «Es clave cuidarnos para minimizar el riesgo de contagio todo lo que se pueda. Agradezco las muestras de preocupación, cariño y afecto. Cuidémonos más que nunca.»

 

 

 

 

DUDAS PARA LA FISCALÍA. En tanto, desde la Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de Juliana Companys, inició actuaciones judiciales con el fin de determinar una eventual sucesión de hechos que podrían ser violatorios de las normas de prevención sanitaria por la pandemia de coronavirus.

En primer lugar se intenta precisar si en el domicilio de Carla Gill, (hermana de Martín Gill, actual intendente con uso de licencia y secretario de Obras Públicas de la Nación) se realizó el pasado fin de semana un encuentro familiar (festejo de cumpleaños de la madre de los mencionados) con un número superior de asistentes autorizados.

Fuente: eldiariocba.com.ar

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Qué actividades hay en el polideportivo municipal?

DEPORTES /  LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS QUE PODÉS DISFRUTAR EN EL POLIDEPORTIVO / Desde la Dirección …

El Ojo Web
error: Contenido protegido