jueves , abril 25 2024
Inicio / Actualidad / Propietaria del Geriátrico L&L aclara sobre el caso de covid-19

Propietaria del Geriátrico L&L aclara sobre el caso de covid-19

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / SOBRE EL CASO DE COVID-19 EN EL HOGAR DE ADULTOS L&L / Luego de conocida la noticias sobre un caso de covid-19 dentro de un geriátrico de la ciudad de Río Tercero la preocupación de las autoridades sanitarias por ser este sector de la población de alto riesgo.

 

PUBLICIDAD

 

María Esther Oliva, es propietaria del geriátrico ubicado en calle Leopoldo Lugones al 1443 en pleno barrio Castagino, y ante la consulta del portal de noticias El Ojo Web aclaró la situación actual: «hay una empleada que trabaja con nosotros, y que se agarró un resfrío en principio, porque imagínate se lava la cabeza a las 6 de la mañana, cómo no se va a resfriar. Obvio cuando le preguntaron si estaba resfriado inmediatamente le realizaron un hisopado rápido que resultó ser positivo».

 

 

________

«Por ahora debo decir que nosotros no tenemos abuelos infectados. Esta mañana personal del COE hisopó a 14 abuelos y a unos diez más como los empleados, la doctora y yo que soy la propietaria», aclaró Oliva.

_____

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

EL GERIÁTRICO ACLARA. Según María Oliva: «apenas sucedió esto se les avisó a los familiares. Hicimos mucho para que los abuelos pudieran hablar aunque sea con un poco de distancia con sus familiares. Los abuelos están normalmente en el hogar.  En cuanto a los empleados están en aislamiento ambulatorio. Nosotros no escodemos nada», culmina la explicación la propietaria.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

En un control de Tránsito, atropelló al Inspector, huyó y ya fue identificado

  POLICIALES / VIOLENCIA URBANA /  El pasado lunes 22, en un control vehicular en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido