sábado , abril 20 2024
Inicio / Actualidad / El COE Almafuerte aclara que se encuentar incluida en el Decreto Nacional

El COE Almafuerte aclara que se encuentar incluida en el Decreto Nacional

ALMAFUERTE / COE REGIONAL 8 / Desde el COE Almafuerte se informa que la ciudad se encuentra incluida en el Decreto Nacional, que dispone nuevas medidas, como localidad que forma parte del Departamento Tercero Arriba de la provincia de Córdoba. Las medidas entran en vigencia desde hoy lunes 12 de octubre hasta 24 del 26 de octubre.

 

PUBLICIDAD

 

Dicho comunicado oficial del COE Almafuerte determina que:

  • A partir de las 20 hasta las 6 de la mañana se restringe toda la circulación permaneciendo, solo abiertos los lugares de ventas de elementos esenciales (medicamentos y/o combustibles)
  • Restaurantes, quioscos, despensas, resto bares y bares podrán trabajar solamente con servicio de take away o delivery hasta las 23 horas.

Finalmente, el COE determina que continúa la prohibición de la circulación interdepartamental en toda la provincia de Córdoba.

 

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Además del aumento de 165%, los senadores se agregaron un aguinaldo a sus dietas

  NACIONAL / Hasta el momento, los legisladores cobraban 12 dietas por año y pasarán …

El Ojo Web
error: Contenido protegido