viernes , abril 19 2024
Inicio / Actualidad / La Cámara de Comercios Barriales en busca de su lugar

La Cámara de Comercios Barriales en busca de su lugar

RÍO TERCERO / CONFORMACIÓN DE UNA CÁMARA DE COMERCIOS BARRIALES / Carlos Lucero (52) es panadero de la ciudad de Río Tercero y debido a sus contactos y viendo la realidad de diferentes sectores de la ciudad, principalmente en los barrios, decidió la conformación de una Cámara de Negocios Barriales. 40 asociados conforman la nueva cámara que pagan 300 pesos mensuales. FOTO TAPA: CARLOS LUCERO JUNTO A UNA COMERCIANTE.

 

PUBLICIDAD

 

____

Trabajamos en convenios  para que los negocios de los barrios tengan beneficios. La semana pasada tuvimos una reunión virtual con el Secretario de Comercio Juan Pablo Iglese y nos brindaron el apoyo para capacitaciones, inicia la charla Lucero.

____

 

 

Ante la consulta del Ojo Web a Carlos Lucero  sobre la conformación de la Cámara respondió: «primero tengo que agradecer  a mis clientes y de poder creer en la idea de la Cámara, ya que la situación es compleja.  En ese sentido la Provincia apoya este proyecto, ya que ellos consideran que detrás de un negocio hay una familia que en muchos casos son sostén y pagan los respectivos impuestos.»

Sobre la participación de los comercios en la Cámara de Comercios Barriales Lucero explicó que la inscripción es gratuita. «Para incentivar a los comerciantes, cuando se inscriben cada mes sorteamos un pack de Coca-Cola más un Fernet de 350 cc. todos los meses. Además, estoy terminando un salón para eventos sobre calle Río Bamba que los asociados podrán usar con muchos beneficios», concluye.

Para información y/o contacto a la Cámara de Comercios Barriales: 3571 318128 (Carlos)  o 15552325 (Gustavo).

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Polémica decisión de senadores nacionales: se aumentaron la dietas de $1.900.000 a $6.700.000

  NACIONAL / La medida fue tratada sobre tablas, porque no estaba incluida en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido