miércoles , abril 24 2024
Inicio / Actualidad / Carezzano y Capellini en Fábrica Militar

Carezzano y Capellini en Fábrica Militar

RÍO TERCERO / CAPELLINI Y CAREZZANO EN FÁBRICA MILITAR / Los concejales de Hacemos Por Córdoba, visitaron las instalaciones junto a su jefe político y actual Director de Fábrica Militar. FOTO TAPA: CONCEJALES ROMINA CAREZZANO Y NICOLAS CAPELLINI Y EL DIRECTOR DE FM RIO III J.M.LÓPEZ.

 

PUBLICIDAD

 

En ese sentido, la concejal Romina Carezzano contó al Ojo Web la importancia a dar a conocer el actual trabajo del nuevo Director y los planes futuros: » En el día de la fecha visitamos las instalaciones de Fábrica Militar Río Tercero, junto a su Director José Maria López. Recorrimos los distintos sectores de la planta, donde se está realizando la reparación integral de 16 vagones graneros».

 

 

_________

Estando a punto de iniciar la reparación de 20 vagones graneros más. Se pudo conocer de la fabricación de 10 vagones tolva graneros, con opción a vagones tolvas, para el proyecto Belgrano Cargas.

________

Nos interiorizamos además de la fabricación de vagones prototipo, que implica 300 vagones más y los boggie correspondientes.  El proyecto iniciado incluye un total de 1.000 vagones, y se está llevando adelante en conjunto con la Cámara Industrial Ferroviaria, comentan los concejales.

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

Finalmente, ambos concejales expresaron: «Pudimos también conocer acerca de la primera experiencia en reparación integral de dos coches de pasajeros, y acerca del proyecto módulos habitacionales y carrocerías para camiones 4×4 para el Ejército Argentino».

 __________

Continuando por este camino, prontamente veremos a más trabajadores reincorporándose y a nuestra Fábrica Militar Río Tercero recuperando su rol de motor de nuestra economía, ya que no solo se generara más y mejor trabajo hacia adentro, sino que esto repercutirá en más y mejor trabajo para toda la ciudad, Romina Carezzano concejal de HXC.

________

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Previo al día de los trabajadores, el Gobierno buscará definir una actualización del salario mínimo

  NACIONAL / El retroceso que arrastra el salario en los primeros meses del año, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido