jueves , abril 25 2024
Inicio / Actualidad / Dos robos en la ciudad durante el finde: uno en barrio Norte y otro en Las Flores

Dos robos en la ciudad durante el finde: uno en barrio Norte y otro en Las Flores

RÍO TERCERO / PARTE POLICIAL / En la mañana de hoy, el departamento de prensa de la Departamental Tercero Arriba, brindó el trabajo policial del fin de semana.

 

PUBLICIDAD

 

  • SÁBADO 12 – 10 HORAS. Personal policial de Patrulla Preventiva se constituyó en calle Santa Rosa en barrio Norte donde funciona un patio cervecero. Una mujer (41 años) propietaria del lugar manifestó que se retiró del local juntos a sus empleados a las 5.45,  al regresar alrededor de las 9.30 de la mañana, constató que ladrones ingresaron por una estructura de hierro que funciona como abertura del costado del comercio y del interior,  y robando bebidas varias.
  • DOMINGO 13 – 01.00 DE LA MADRUGADA. Personal Policial de la patrulla, se constituyó en calle Las Heras en barrio Las Flores por un hecho contra la propiedad. En el lugar se entrevistó a una persona (41) propietario de la morada y manifestó que se retiró de su vivienda a las 21.30 y al regresar a la hora constata que autores ignorados -previo forzar una abertura que da al patio trasero- ingresan y sustraen una  notbook y la suma de seis mil pesos argentinos.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

Acerca de Redacción

Check Also

EFECTO MEGA FERIA: El bloque de JXC propone suspender la ordenanza y hacer una nueva

  CONCEJO DELIBERANTE / BLOQUE DE JUNTOS POR EL CAMBIO / Luego de la sesión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido