viernes , abril 19 2024
Inicio / Actualidad / Empezó el plan de regularizacion de los centros vecinales en Almafuerte

Empezó el plan de regularizacion de los centros vecinales en Almafuerte

ALMAFUERTE / REGULARIZACIÓN DE CENTROS VECINALES / En el día de hoy, el Intendente de Almafuerte firmó los decretos para la aprobación de algunas comisiones vecinales que presentaron lista única. En barrio El Salto, el 21 de marzo se realizará las elecciones para elegir nueva comisión, ya que hay dos listas que se presentarán en el escrutinio.

 

PUBLICIDAD

 

El trabajo sobre la regularización de los centros vecinales está a cargo de los concejales Daniel Romero y Verónica Lázaro, que desde el año pasado habían programado elecciones vecinales en todos los centros vecinales de la ciudad, donde la pandemia hizo que se pospusieran el trabajo.

Sobre la política de la gestión municipal, Daniel Romero expresó: «el 29 de diciembre fue la fecha tope para presentar listas para nuevas comisiones en cada centro vecinal.»

En barrio Tierras del Fundador  hubo una sola lista, como así también en los barrios Pinares -que había quedado acéfalo y Parque. En estos casos, el intendente Dagum firmó el decreto que asumirán de forma inmediata los integrantes de cada una de las listas, subrayó Romero.

 

 

BARRIO EL SALTO A ELECCIONES. En el caso de la nueva comisión vecinal, tendrá que dirimirse en elecciones previstas para el 21 de marzo próximo. «Seguimos trabajando en mayor participación ciudadana y en barrios antiguos como Las Heras, Mariano Moreno, Arenales y Manuel Belgrano para que tengan su comisión».

Finalmente, el edil oficialista expresó: «Las comisiones vecinales son una herramienta de participación ciudadana y de mejora en los barrios», concluye Romero.

 

https://www.instagram.com/profe.marco/?hl=es-la

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¡AH BUENO! SENADORES APROBARON UN AUMENTO EN SUS DIETAS SIN DEBATE

  CÁMARA DE SENADORES / Votaron un proyecto de resolución minutos antes de finalizar el encuentro …

El Ojo Web
error: Contenido protegido