martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / Detenciones, hurtos y robos: lo del finde en Río Tercero

Detenciones, hurtos y robos: lo del finde en Río Tercero

RÍO TERCERO / Durante el fin de semana pasado la policía local realizó detenciones, además de acudir a viviendas donde se produjeron robos. A continuación eventos informados por el departamento de prensa de la URDT:

  • Sábado 30 de enero. 00.05. Detención de sujeto por violación de domicilio. A raíz de un llamado telefónico, personal policial procede a la aprehensión de un sujeto de 18 años que había ingresado a un domicilio de calle E. Garzón 2969 produciendo desórdenes en el interior e incitando a pelear a los integrantes del lugar.

PUBLICIDAD

 

  • Sábado 30 de enero. 04.00. Hurto. Se toma conocimiento que en un domicilio de calle Joaquín V. González, su propietario se habría retirado a las 21 del día anterior, constatando que autor/es ignorados tras abrir una ventana que se encontraba sin medidas de seguridad le sustrajeron una amoladora, un taladro, un par de zapatillas y perfumes varios.
  • Sábado 30 de enero. Robo y detención de una mujer. 21.35. Tras tomar conocimiento de la sustracción de una notebook y otros elementos personales en el domicilio de calle O’Higgins N° 942 se inician las averiguaciones correspondientes y se les da participación a dependencias aledañas, tomando conocimiento a posterior que en la localidad de Villa del Dique se procede a la detención de una joven de 23 años, que es oriunda de barrio Acuña que viajaba en un remise, constatando entre sus pertenencias la computadora y documentación del damnificado del robo, se establece que dicha mujer cuenta con antecedentes por hechos contra la propiedad.

 

 

  • Domingo 31 de enero. Detención de sujeto por resistencia a la autoridad. 07.00. Personal Policial se traslada desde calle Acuña entre Sarmiento y Mitre a un sujeto (33) quien se encontraba en estado de ebriedad causando disturbios e incitando a pelear a los presentes, al intentar ser reducido por los uniformados este acomete con golpes de puño y puntapiés por lo que fue reducido y trasladado al hospital local donde quedó internado para su control.
  • Domingo 31 de enero. Detención de sujeto por resistencia a la autoridad. 07.20. En ocasión que personal policial se encontraba en el Hospital Provincial se apersona un joven de 20 años buscando a su amigo (detenido un momento antes por ocasionar disturbios en la vía pública) comenzando a gritar e increpar al personal policial  arrojando golpes de puño, por lo que fue reducido y trasladado a la alcaldía local a disposición del magistrado interviniente.

 

 

  • Domingo 31 de enero. Detención de sujeto por resistencia a la autoridad. 20.00. Personal Policial toma conocimiento por parte de personal municipal que en zona céntrica un vehículo marca Eco Esport se encontraba circulando en forma zigzagueante y amenazante para otros automovilistas.

Posteriormente, se logra la detención en calle Vélez Sárfield 230 y al hacer descender a su conductor (30) quien presentaba unas fuertes halitosis alcohólica, comenzando a forcejear con el personal actuante, por lo que se procede a su traslado a disposición del magistrado interviniente.

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi se prepara para una nueva edición de la Expo ProductiVA 2022

VILLA ASCASUBI// EVENTOS// En la vecina localidad se preparan para la edición 12° de la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido