domingo , mayo 16 2021
Inicio / Actualidad / Con la participación de más de 900 niños y niñas las escuela de verano municipales llegaron a su fin

Con la participación de más de 900 niños y niñas las escuela de verano municipales llegaron a su fin

ESCUELA DE VERANO / Concluyó el ciclo 2020/ 21 de las Escuelas de Verano en las piletas del Deportivo Casino y  Sportivo 9 de Julio,  por las que pasaron más de 900 niños y niñas entre las dos etapas. Mañana se realizará el cierre de los adultos mayores.

«Lo más importante, es que todos aprendieron a nadar, se van con una base en natación, que es una herramienta de vida, saber nadar y defenderse», expresó la secretaria de Deportes Rocío Comba.

PUBLICIDAD

 

«Muy felices por haber creado un ámbito de encuentro, de recreación y fundamentalmente de práctica deportiva, sobre todo en un año complejo como el que atravesamos», subrayó Rocío Comba.

«Felicitaciones al grupo de unos 20 profesores de educación física o estudiantes por recibirse,  por un gran trabajo y a todo el personal deportivo que colaboró para que las instalaciones estuvieran siempre cuidadas, y un agradecimiento a las familias de la ciudad por su acompañamiento y apoyo», finalizó la funcionaria.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Dirección de Culto Municipal recibió la primera inscripción de una iglesia

  RÍO TERCERO / DIRECCIÓN DE CULTO / MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / Tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web