jueves , abril 25 2024
Inicio / Actualidad / Marcos Carasso de Convergencia: «Nuestra lista representa al interior del interior»

Marcos Carasso de Convergencia: «Nuestra lista representa al interior del interior»

RÍO TERCERO / INTERNA UCR PROVINCIAL / Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en la confitería de El Paseo en la ciudad de Río Tercero, donde la línea interna «Convergencia Radical» de la Unión Cívica Radical presentó sus candidatos. FOTO TAPA: Marcos Carasso, Franco Escaroni Macagno, Carlos Briner y Diego Blengino.

 

PUBLICIDAD

 

 

El próximo domingo, unos 240 mil afiliados al partido de la UCR podrán votar. Para ello, la Junta Electoral Provincial dispuso la apertura de escuelas para el escrutinio. En la Provincia hay dos candidatos definidos: Rodrigo De Loredo por la línea SUMAR y Marcos Carasso del espacio Convergencia.

Estuvieron presente el intendente de General Cabrera  Marcos Carasso como candidato a presidir el partido, aliado a Ramón Mestre, acompañaron el intendente del Bell Ville Carlos Briner, Diego Blengino intendente de Los Cóndores y el candidato por el Circuito Río Tercero Franco Escaroni Macagno. 

 

 

CONFERENCIA DE PRENSA EN RÍO TERCERO

En primer término, el candidato de Convergencia a nivel local expresó: «el motivo de la conferencia de prensa es la convocatoria a la interna. Es una decisión en conjunto, que no estamos de acuerdo con el Comité local», subrayó Escaroni.

___________  

FRANCO ESCARONI (41) ES LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE COMERCIAL GRANARIA Y ES ASESOR «AD HONOREM» DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE CARLOS BINER.

____

«Es una vergüenza que acá en Río Tercero no haya una casa radical, aquí en Río Tercero, hay nula participación, no hubo ni siquiera una solicitada ni comunicación alguna a los afiliados. Por eso estoy sentado acá. La idea es ir integrando la mayor cantidad de afiliados posibles», siguió diciendo el dirigente radical. «Nosotros vamos casa por casa visitando al afiliado», dice Franco Escaroni.

 

 

En tanto, el referente principal a nivel provincial por Convergencia, Marcos Carasso  comentó al sitio de noticias: «la gente quiere la unión de los radicales. Con el fallo judicial de Bustos Fierros estamos en desacuerdo, pero lo acatamos. El partido debe resolver la interna para lograr una lista única para ir a las PASO y darle lucha al kichnerismo.»

Luego Carasso expresó: «Nuestra lista representa al interior del interior. Con los amigos de SUMAR  se arrancó con la misma sintonía, pero se transformó en un personalismo y han traspaso los límites.  Nunca vi mentir y agrietar tanto con De Loredo.»

Nuestro espacio Convergencia no quiere dividir el  Foro de Intendentes, este espacio se pensó para la unión. Por eso, De Loredo no nos tiene cómodos, concluye Carasso.

 

 

 

El Intendente de Bell Ville, aprovechó la ocasión para la entrega de pelotas de origen de su ciudad.

 

En tanto Carlos Binner, candidato por Convergencia  en su departamento explicó: «soy un hombre de gestión y acompañamos al Mestre y a Negri porque ellos nos abren las puertas a la Nación. En Río Tercero, Franco Escaroni hace la campaña a pie», culminó la charla el candidato.

 

LISTA DE CONVERGENCIA

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

En un control de Tránsito, atropelló al Inspector, huyó y ya fue identificado

  POLICIALES / VIOLENCIA URBANA /  El pasado lunes 22, en un control vehicular en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido