miércoles , abril 24 2024
Inicio / Actualidad / Fiscales y policía logran desbaratar banda de ladrones, tras allanamientos. Detenidos.

Fiscales y policía logran desbaratar banda de ladrones, tras allanamientos. Detenidos.

__

RÍO TERCERO / CAUSA DE ROBOS Personal de la Brigada de Investigaciones de esta Departamental,  realizó allanamientos en relación con  los hechos de robo calificado por uso de armas de fuego. En dichas causas interviene la Fiscalía de Instrucción de 1° y 2° Turno de esta ciudad en forma conjunta.

Los robos ocurrieron el pasado 5 de mayo en una vivienda sobre calle 17 de agosto en barrio Villa Zoila, el día 8 de mayo en otra vivienda  sobre calle avenida Gral. Savio y el día 19 de mayo, en una propiedad a orillas de la calle Estanislao Ceballos.

 

PUBLICIDAD

 

Investigaciones policiales realizaron más de una decena allanamientos en diferentes puntos de la ciudad, logrando dar con los supuestos autores de los hechos, (última detención el fin de semana próximo pasado) siendo desarticulada una banda, compuesta por  seis personas de sexo masculino, mayores de edad: 21, 28, 30, 31, 32 y  35 años de edad respectivamente.

_____ 

Varios de ellos con frondosos antecedentes por hechos contra la propiedad. Además,  se logró recuperar elementos sustraídos a los damnificados, siendo reconocidos por los mismos damnificados (alhajas, teléfono, etc.).

___

Finalmente se conoció que la policía secuestró cuatro armas de fuego, pasamontañas,  celulares y un  automóvil que utilizaban para movilizarse.

 

 

_

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Previo al día de los trabajadores, el Gobierno buscará definir una actualización del salario mínimo

  NACIONAL / El retroceso que arrastra el salario en los primeros meses del año, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido