sábado , abril 20 2024
Inicio / Actualidad / Hallaron muerto a Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito y principal sospechoso del crimen

Hallaron muerto a Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito y principal sospechoso del crimen

farmaciasponte.com

 

__

INTERNACIONAL / Lo confirmó el FBI. Era uno de los sospechosos por el asesinato de la bloguera estadounidense, que murió estrangulada durante un viaje que realizaba con él.

El FBI confirmó que el cuerpo encontrado en Florida es de Brian Laundrie, el novio de la bloguera Gabby Petito, quien murió estrangulada durante un viaje que realizaba con su pareja en septiembre de este año.

PUBLICIDAD

_

Los restos humanos que corresponden a un esqueleto fueron encontrados el miércoles en el parque natural Myakkahatchee Creek, en el noreste de Florida, junto a varias pertenencias de Brian Laundrie, como ropa, una mochila y una libreta. 

Tras conocerse la desaparición de Petito en septiembre, Laundrie se había internado en este parque. Él era uno de los principales sospechosos del crimen que terminó con la vida de la bloguera estadounidense. 

La familia de Laundrie reportó su desaparición el pasado fin de semana, explicando que se había marchado a escalar el 14 de septiembre y que nunca volvió. Ahora, desde el FBI confirmaron que los restos óseos son del joven de 23 años.

 

 

«El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados (…) son los de Brian Laundrie», se lee en un mensaje en Twitter de la oficina del FBI en Tampa, Florida. El lugar donde encontraron su cuerpo había estado hasta hace poco bajo el agua.

www.eldestapeweb.com

 

NOTAS RELACIONADAS

El crimen de Gabby Petito tuvo un giro macabro: hallaron restos humanos y pertenencias que podrían ser de su novio

 

 

 

__

Acerca de Dagorret

Check Also

Acto policial en el Centro Cívico con la presencia del Ministro de Seguridad: Juan Pablo Quinteros

— SEGURIDAD /  ACTO DE LA POLICÍA DE CÓRDOBA / Esta mañana en el Centro …

El Ojo Web
error: Contenido protegido