viernes , marzo 29 2024
Inicio / Espectáculos / Arte / Llega al Cinema Strike: Yo Nena, Yo Princesa y Eternals

Llega al Cinema Strike: Yo Nena, Yo Princesa y Eternals

farmaciasponte.com

__

CINE / En las salas del Cinema Strike esta semana habrá dos estrenos: Yo Nena, Yo Princesa y Eternals. Siguen en cartelera: Ron da Terror y Duna. Se pueden adquirir las entradas vía online: www.cinemastrike.com.ar. 

HORARIOS

VIERNES 5: Yo Nena, Yo Princesa: 22 hs. Eternals: 20 hs. Ronda Da Terror: 19 hs.

SÁBADO 6 AL DOMINGO 7: Yo Nena, Yo Princesa: 22 hs. Duna: 21.30. Eternals: 18.30 hs. Ronda Da Terror: 19 hs.

 

PUBLICIDAD

 

DUNA. 10.000 años en el futuro, las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas. El más codiciado es Arrakis (también conocido como Dune) donde se encuentra el bien más preciado de la galaxia: la especia. Quién controle su producción, controlará la galaxia. El Duque Leto Atreides (Oscar Isaac) ha sido designado por el emperador para administrar el peligroso planeta, por lo que se traslada allí junto a su familia: su esposa Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) e inmediatamente correrán los riesgos de estar en la mira de sus enemigos, especialmente el Barón Harkonnen.

 

 

RON DA ERROR. Ambientada en un mundo donde robots que hablan, caminan y que están conectados digitalmente, se han convertido en los mejores amigos de los niños. La película cuenta la historia de un nene de 11 años que descubre que su robot ya no está funcionando muy bien.

 

 

 

YO NENA, YO PRINCESA. Una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, encuentran la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género, ya que es una niña trans. Se trata de una historia real de amor y de lucha inagotable. Pero también un ensayo, una reflexión profunda y extraordinaria sobre los prejuicios y los saberes instituidos, tan próximos muchas veces a la ignorancia y la infamia con los que nos enfrentamos día a día.

  • TÍTULO: Yo nena, yo princesa
  • TÍTULO ORIGINAL: Yo nena, yo princesa
  • GÉNERO: Drama .
  • ORIGENArgentina.
  • DURACIÓN: 120 Minutos
  • CALIFICACIÓN: Apta para todo público con leyenda 

 

 

ETERNALS. Comienzo de la saga de los Eternals, una raza inmortal que vivió alguna vez en la Tierra y le dio forma a su historia y civilización. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. 

 

 

 

 

 

__________

LAS MEDIDAS IMPLEMENTADAS PARA QUE TU EXPERIENCIA EN EL CINE SEA SEGURA SON LAS SIGUIENTES:

  • PROCESO PERMANENTE DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN TODAS LAS ÁREAS
  • REDUJIMOS LA CAPACIDAD DE LA SALA Y AUMENTAMOS EL TIEMPO ENTRE FUNCIONES.
  • DISPONEMOS DE PUESTOS CON ALCOHOL EN LOBBIES Y PASILLOS.
  • LIMPIAMOS LAS SALAS Y BUTACAS LUEGO DE CADA FUNCIÓN.
  • MANTENER EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL EN TODOS LOS ESPACIOS.
  • UTILIZAR TAPABOCAS EN TODO MOMENTO.

__

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Embalse prepara una gran propuesta para Semana Santa

___   EMBALSE / SEMANA SANTA / La localidad cordobesa de Embalse tiene previsto una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido