jueves , abril 18 2024
Inicio / Actualidad / La Mutual del Centro Comercial entregó becas a alumnos e impresoras a establecimientos escolares

La Mutual del Centro Comercial entregó becas a alumnos e impresoras a establecimientos escolares

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO / BECAS ESTUDIANTILES AMCeCIS RÍO TERCERO / La Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Río Tercero(AMCeCIS) entregó hoy miércoles 21 de noviembre becas estudiantiles para colegios secundarios públicos de nuestra ciudad.

 

PUBLICIDAD

 

Rodolfo Echevarría, el gerente del AMCESIS. Las becas están orientadas a alumnos abanderados y escoltas de colegios secundarios públicos de nuestra localidad, con el objetivo de acompañar y reconocer el desempeño académico colaborando con un estímulo económico. Este 2021, como el año anterior, los fondos se destinaron exclusivamente a las escuelas.

 

 

__________   

Los establecimientos favorecidos fueron, IPET Nº98 (Luis de Tejeda), IPEM Nº 288 (José Hernández), IPEM Nº266 General Savio (Ex ENET), Escuela Superior de Comercio y CENMA Río Tercero.

_____________

Luego de una reunión mantenida con los directivos de las escuelas, cada uno de ellos expuso la necesidad de los establecimientos. Desde AMCeCIS se adquirió cuatro fotocopiadoras láser y un kit de artículos de librería (afiches, resmas, hojas tamaño Rivadavia, tizas, carpetas, entre otros). El monto destinado para cada escuela fue de $30.000.

 

 

Julio Carmigani, el Presidiente de la Mutual AMCeCI declaró :  «Esta entrega significa un gran paso para contribuir a atenuar las diferencias sociales y ayudar a aquellos establecimientos que lo necesitan, expresaron los directivos de la institución».

Para el ciclo 2019 los beneficiados son:

  • I.P.E.M. Nº 288 JOSÉ HERNÁNDEZ: EQUIPO RICOH SP 377 SFNWX
  • I.P.E.T. Nº 98 LUIS DE TEJEDA: EQUIPO RICOH SP 377 SFNWX
  • I.P.E.M. Nº 394: JUANA MANSO: ARTÍCULOS DE LIBRERÍA
  • CENMA: EQUIPO RICOH SP 377 SFNWX
  • I.P.E.T. Nº 266: GENERAL SAVIO (EX ENET): EQUIPO RICOH SP 377 SFNWX

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Vacaciones políticas en el Concejo Deliberante: otra semana sin sesionar

  RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE /  «Por una falla en el sistema eléctrico, el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido