domingo , enero 29 2023
Inicio / Actualidad / En la Provincia / ¿7 de Mayo votamos para Gobernador de Córdoba?

¿7 de Mayo votamos para Gobernador de Córdoba?

____

 

POLÍTICA / Córdoba es Córdoba e independiente; es el común denominador de los dirigentes políticos de las fuerzas políticas de la provincia.  Fuentes oficiales dentro del panal, aseguran que Schiaretti presentará dos proyectos el próximo 1º de febrero ante los legisladores provinciales, en el marco del inicio de las sesiónes legislativas  de este año.

En ese sentido, en el ámbito cercano a Schiaretti se pudo conocer, que resuelto el candidato a sucederlo, estaría todo cerrado para que el domingo 7 de mayo los cordobeses estarían votando para elegir a su próximo gobernador.

Reforma de la Ley Electoral. Desde el Panal informaron que el gobernador Juan Schiaretti anunciará el próximo 11 de febrero en la Legislatura provincial el adelanto eleccionario y que, además, la noticia iría con un anexo: eliminar los plazos del llamado a elecciones de cargos provinciales -actualmente es de 180 días antes de que finalice el mandato del actual Gobernador-  dejando fijado por Ley al primer domingo de mayo.

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Horacio Picatto: «Quiero seguir estando al frente del Comité»

___ RÍO TERCERO// POLÍTICA// El presidente del Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ojo Web
error: Contenido protegido