jueves , octubre 21 2021
Inicio / Actualidad / 7 mil doscientos litros de leche por mes la AVURT reparte a comedores, merenderos y salas asistenciales
La distribuidora de Manfrey de la localidad de Villa María es la encargada de donar 7 mil doscientos litros de leche a la AVURT.

7 mil doscientos litros de leche por mes la AVURT reparte a comedores, merenderos y salas asistenciales

RÍO TERCERO/ ENTREGA DE LECHE. La Asociacion Vecinal Unida Por Rio Tercero (Avurt) que lo tiene como principal gestor al abogado Nicolás Capellini sigue con la entrega de cajas de leche, unos 7 mil litros por mes a comedores, merenderos, salas asistenciales y personas con necesidades. La firma Manfrey es la gran responsable de donar 7.200 litros por mes.

La imagen puede contener: 1 persona
El titular de AVURT cuenta: «A través de un productor agropecuario de Colonia Almada, que tiene un contacto en la firma Manfrey, fue que logramos presentar el proyecto comunitario. Ellos elaboran una leche especial para niños y bebés que viene forticada con vitaminas y sin TACC para celiácos.»

 

la foto del perfil de Avurt Rio Tercero, No hay descripción de la foto disponible.Capellini, muestra su satisfacción y el compromiso social que implica: «La empresa a principio nos dio pocas cajas para repartir  y como veían que entregamos toda la leche, nos aumentaron el volumen. A mitad de año eran 3.600 litros de leche por mes y este  año, cuando fuimos nos avisaron que fueramos con un vehículo más grande y nos duplicaron la cantidad de leche.»

Ellos destinan esta leche para instituciones sin fines de lucro.

Por último el joven abogado manifiesta que toda esta leche la repartimos a los comedores y merenderos de la ciudad de Río Tercero y después lo hacemos en distintos barrios a personas que conocemos y su necesidad. Los que nos pasó, es que en algunas Salas Asistenciales nos pedían porque no tenían.

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Zoila tiene nueva comisión vecinal y con muchos proyectos para llevar a cabo

__   RÍO TERCERO// VECINALISMO// No es una novedad que cada vez más vecinos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web