sábado , mayo 28 2022
Inicio / Actualidad / 7 mil doscientos litros de leche por mes la AVURT reparte a comedores, merenderos y salas asistenciales
La distribuidora de Manfrey de la localidad de Villa María es la encargada de donar 7 mil doscientos litros de leche a la AVURT.

7 mil doscientos litros de leche por mes la AVURT reparte a comedores, merenderos y salas asistenciales

RÍO TERCERO/ ENTREGA DE LECHE. La Asociacion Vecinal Unida Por Rio Tercero (Avurt) que lo tiene como principal gestor al abogado Nicolás Capellini sigue con la entrega de cajas de leche, unos 7 mil litros por mes a comedores, merenderos, salas asistenciales y personas con necesidades. La firma Manfrey es la gran responsable de donar 7.200 litros por mes.

La imagen puede contener: 1 persona
El titular de AVURT cuenta: «A través de un productor agropecuario de Colonia Almada, que tiene un contacto en la firma Manfrey, fue que logramos presentar el proyecto comunitario. Ellos elaboran una leche especial para niños y bebés que viene forticada con vitaminas y sin TACC para celiácos.»

 

la foto del perfil de Avurt Rio Tercero, No hay descripción de la foto disponible.Capellini, muestra su satisfacción y el compromiso social que implica: «La empresa a principio nos dio pocas cajas para repartir  y como veían que entregamos toda la leche, nos aumentaron el volumen. A mitad de año eran 3.600 litros de leche por mes y este  año, cuando fuimos nos avisaron que fueramos con un vehículo más grande y nos duplicaron la cantidad de leche.»

Ellos destinan esta leche para instituciones sin fines de lucro.

Por último el joven abogado manifiesta que toda esta leche la repartimos a los comedores y merenderos de la ciudad de Río Tercero y después lo hacemos en distintos barrios a personas que conocemos y su necesidad. Los que nos pasó, es que en algunas Salas Asistenciales nos pedían porque no tenían.

Acerca de Redacción

Check Also

Juntos por la Ciudad acompaña el reclamo de autoridades del Cenma en materia de seguridad

____   RÍO TERCERO// INSTITUCIONES// SEGURIDAD// Los concejales que integran Juntos por la Ciudad hacen …

El Ojo Web
error: Contenido protegido