viernes , marzo 29 2024
Inicio / Espectáculos / Arte / ¿Qué dan el cine?

¿Qué dan el cine?

farmaciasponte.com

_______

 

RÍO TERCERO / CINE / Las salas de proyección de Cinema Strike ofrecen esta semana una variada cartelera para todos los públicos. MUERTE EN EL NILO para los amantes del cine policial. Una de aventuras llamada UNCHARTED. Y prosiguen para los más chicos; CORAZÓN DE FUEGO Y SING 2. 

HORARIOS DESDE EL VIERNES 18 AL DOMINGO 20

  • Uncharted: 22 hs.
  • Muerte en el Nilo 21.30 horas
  • Corazón de Fuego: 19.30 horas
  • Sing 2: 19.00 horas

LUNES 21

  • Uncharted: 22 hs.
  • Muerte en el Nilo 21.30 horas
  • 3 de 10: 19.30 horas
  • Sing 2: 19.00 horas

MARTES 22 Y MIÉRCOLES 23

  • Uncharted: 22 hs.
  • Muerte en el Nilo 21.30 horas
  • Corazón de Fuego: 19.30 horas
  • Sing 2: 19.00 horas

 

PUBLICIDAD

 

MUERTE EN EL NILO. Las vacaciones del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamoroso barco de vapor en Egipto se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino, mientras que la luna de miel idílica de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida. Ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos presenta un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, y los suficientes giros inesperados como para dejar al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace.

 

 

CORAZÓN DE FUEGO. Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.

UNCHARTED: FUERA DEL MAPA. Uncharted sigue al joven y astuto Nathan Drake (interpretado por Tom Holland) en su primera aventura en busca de un tesoro, junto a su divertido socio Victor «Sully» Sullivan (interpretado por Mark Wahlberg). La aventura los llevará alrededor del mundo en busca del tesoro más grande que se haya encontrado y en el camino encontrarán pistas que pueden llevarlos a encontrar al hermano perdido de Nathan.

 

 

 

SING 2. Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Embalse prepara una gran propuesta para Semana Santa

___   EMBALSE / SEMANA SANTA / La localidad cordobesa de Embalse tiene previsto una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido