jueves , abril 25 2024
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó el finde en Almafuerte? Muchos accidentes de tránsito

¿Qué pasó el finde en Almafuerte? Muchos accidentes de tránsito

farmaciasponte.com

____

 

ALMAFUERTE / POLICIALES / Desde la comisaría local, se brindó información sobre el trabajo policial durante el fin de semana. Llama la atención la sucesión de accidente de tránsitos. 

VIERNES 11

SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS. 11:00 hs. Personal Policial constituido en calle Islas Malvinas intersección con Av. Buenos Aires, a raíz que se produjo un siniestro vial, en el lugar colisionan un carro que se desprendió del enganche de un VW Gol, con un Ford Ecosport que se conducía en sentido contrario, no hubo lesionados, solo daños materiales.

 

PUBLICIDAD

 

DOMINGO 13

  • HALLAZGO DE MOTOCICLETA. 9 horas. Personal Policial de esta dependencia constituido en rotonda frente a la estación de servicio Gulf, lugar donde se procede al Hallazgo de una motocicleta marca MOTOMEL S2 150cc. Sin dominio, de color rojo y negro con faltantes de manoplas, tablero, plástico laterales, carburador, espejos y guiños. Se procede al secuestro del rodado, ya que el mismo había sido sustraído horas antes en la ciudad de Río Tercero.
SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS. 23:40 hs. Personal Policial constituido en Av. Bs As esquina 25 de Mayo, a raíz de un siniestro vial, en lugar se constató la colisión entre un automóvil Renault Clio y una pickup Toyota Hilux. No se resultaron con lesiones los conductores, solo daños materiales sin lesionados.

 

 

 

LUNES 14

  • SINIESTRO VIAL CON LESIONADOS. 07:00 hs. Personal Policial constituido en calle Pedro C. Molina 1400, semáforo de ingreso a barrio Pinares, donde se constató la colisión de un automóvil Citroen C4 color blanco, y una motocicleta Corven Dx70 color rojo conducida por una mujer de 27 años, oriunda de esta ciudad, la cual fue trasladada al Hospital Municipal con lesión en el miembro inferior derecho, se procedió al secuestro de los vehículos en cuestión, interviene Fiscalía de Río Tercero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

En un control de Tránsito, atropelló al Inspector, huyó y ya fue identificado

  POLICIALES / VIOLENCIA URBANA /  El pasado lunes 22, en un control vehicular en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido