viernes , abril 19 2024
Inicio / Sin categoría / Rafael Prado en la arena política: «Juntos por el Cambio va a gobernar la provincia de Córdoba y el Departamento de Tercero Arriba»

Rafael Prado en la arena política: «Juntos por el Cambio va a gobernar la provincia de Córdoba y el Departamento de Tercero Arriba»

___

POLÍTICA / La política provincial entra en el terreno de las definiciones, principalmente en busca de la sucesión a gobernador de la provincia de Córdoba. En lo que respecta al Departamento Tercero Arriba, la UCR lleva la delantera en materia de cantidad de electores sobre el partido Justicialista. En ese sentido, el Intendente de Río Tercero; Marcos Ferrer es el gran armador del departamento de Juntos por el Cambio.  En los últimos días, el Presidente del bloque radical del Concejo Deliberante acompaña en el armado zonal.

 

Visita de Botasso junto a Lucio Prado

 

«Los dirigentes departamentales de HXC están enfrascados en sus internas, en vez de dar soluciones reales a las necesidades de la gente», inicia la charla Prado. 

«Juntos por el Cambio va a gobernar la provincia de Córdoba y el Departamento de Tercero Arriba, notamos que se avizora un aire de cambio», expresó el concejal radical Rafael Prado al portal de noticias.  «Estamos teniendo muchas reuniones con dirigentes y empresarios el departamento».

 

PUBLICIDAD

 

«Cuando recorremos las ciudades y pueblos notamos que el ciclo de Hacemos por Córdoba está agotado, no por Schiaretti sino por lo que viene», apunta el dirigente radical.  Y siguió diciendo: «Los que vienen no son federales y equitativos como lo es el Gobernador, lo que vienen son peronistas clásicos y muy ligados al kirchnerismo como lo son Fernando Salvi, Martín Gil o «Pecho» López. Es más… Llayrora gobierna con kirchneristas».

____

«Desde Juntos por el Cambio notamos que la provincia necesita alguien de la producción, del sector del empleo y no que enseñen cuarteto en la curricula como lo hace Llayrora en la ciudad de Córdoba». 

__

  • Ustedes pregonan: que el modelo de Hacemos por Córdoba está agotado, pero ¿en qué se basa esta declaración? El 86% de los habitantes del Departamento Tercero Arriba eligieron que los gobierne Juntos Por el Cambio.  Y decimos que está agotado porque hay inseguridad por falta de políticas de Estado, no se soluciona echando al Jefe de la Policía o tratando como poca cosa a los agentes. Se soluciona con más vehículos, la ciudad de Río Tercero dispone de tres móviles para una ciudad de 60 mil habitantes.

Se soluciona con más capacitación y mejores sueldos para los agentes públicos. Ni hablar en salud, donde hay un Hospital de primera y no lo saben administrar, en ese lugar hay dos pediatras para cubrir las guardias y los genios que diseñaron el Hospital hicieron un solo consultorio para el sector de pediatría, lo que genera demoras más de tres horas. Ni hablar que su remuneración es baja y hay dos pediatras para una población de 120 mil habitantes.

 

 

Reunión con Concejales y autoridades partidarias de la UCR de Las Perdices. «La agenda de HXC está alejada de la gente y los intendentes como Botasso, Dagum y Ferrer tienen muy en claro que el camino es la unidad de Juntos Por el Cambio», concluye Prado.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Chicharrita del maíz: “Tiene que haber un vacío sanitario superior a 90 días”, sugiere una especialista en plagas.

  AGRO / POR AGROPERFILES /  “Lo que favorece a la disminución de la abundancia, …

Un comentario

  1. Si sabe tanto, de lo que está mal, porque no lo corrigió: el es parte del gobierno hace rato!! Se nota que está en campaña como todos !!!

El Ojo Web
error: Contenido protegido