miércoles , abril 24 2024
Inicio / Espectáculos / Cine con estrenos: BLACK ADAM, LILO LILO COCODRILO, LUZ DEL DIABLO y HALLOWEEN:LA NOCHE FINAL

Cine con estrenos: BLACK ADAM, LILO LILO COCODRILO, LUZ DEL DIABLO y HALLOWEEN:LA NOCHE FINAL

____

CINE /  La pantalla grande de Cinema renovó la cartelera del fin de semana. «La Roca» Johnson llega con una película de ciencia ficción.  Para el público más chico Lilo Cocodrilo. Y por último las película de terror siguen en cartelera, esta vez con Luz de diablo y Halloween la noche final. 

BLACK ADAM. Casi 5000 años después de que los dioses antiguos le confirieran los poderes todopoderosos y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

 

PUBLICIDAD

 

LILO LILO COCODRILO. Basada en la serie de libros best-seller de Bernard Waber. Cuando la familia Primm se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Pero todo cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti, para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad.

 

LUZ DEL DIABLO. La película sigue a la Hermana Ann, quien cree que está respondiendo a un llamado para ser la primera mujer exorcista. En respuesta a un aumento mundial de las posesiones demoníacas, la joven busca un lugar en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Hasta ahora, estas escuelas solo han enseñado el Rito del Exorcismo a sacerdotes, pero un profesor y experto exorcista, reconoce los dones de la Hermana Ann y accede a capacitarla. Empujada a la primera línea de batalla junto a su compañero de estudios, el Padre Dante, la Hermana Ann se encuentra en una batalla por el alma de una niña, que la Hermana Ann cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años. Decidida a erradicar el mal, Ann pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quiere.

 

 

HALLOWEEN:LA NOCHE FINAL. Cuatro años después de los sucesos de Halloween Kills: La Noche Aún No Termina, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir su novela autobiográfica. Michael Myers no ha sido visto desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determinara e impulsara su realidad durante décadas, ha decidido liberarse del miedo y la ira y aceptar la vida. Pero cuando un joven, Corey Cunningham (Rohan Campbell; The Hardy Boys, Un lugar para soñar), es acusado de matar a un niño que él cuidaba, se desencadena una serie de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

 

HORARIOS

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA «“LA MUJER QUE NO ESTÁ” DE MARÍA DE LOS ÁNGELES FORNERO

CULTURA / En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro, la Dirección …

El Ojo Web
error: Contenido protegido