viernes , marzo 29 2024
Inicio / Deportes / Pasó el Torneo nacional de arquería en Río Tercero

Pasó el Torneo nacional de arquería en Río Tercero

_____

DEPORTES / ARQUERÍA / El pasado domingo se realizó un Torneo de Arquería en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad, una fecha muy esperada para el Tiro con arco en Río Tercero, disciplina que lleva adelante el Club Sportivo Central Argentino. Participaron más de 100 arqueros de distintas provincias, Salta, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, San Luis y localidades vecinas, San Francisco, Arroyito, Córdoba, tras las sierras, Río Cuarto y otras.

El Torneo fiscalizado por la Federación Argentina de Arquería: «Quién damos gracias por otorgarnos la fecha, mandó sus jueces a arbitrar el evento por la importancia que tiene», declaró Walter Frachia uno de los organizadores». 

 

PUBLICIDAD

 

Los arqueros participantes buscaron los mejores puntajes para figurar en las listas del ranking nacional y oportunidad que da de ser del seleccionado olímpico.
«Nuestros arqueros de Central Argentino pudieron anotar buenos puntajes y faltando dos fechas para el final de año esperamos seguir en carrera. Quedaron ranqueados en distintas categorías como Leandro Palacios, David Olarte, Julián Rodríguez, Federico Crispiani, Jorge Banet, Baronio Benicio, Castellano Denis y Torres Angela», comentó al portal Frachia.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Golf Club Río Tercero tuvo su primer torneo oficial

DEPORTES / GOLF / El viernes pasado se llevó a cabo la inauguración en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido