miércoles , febrero 1 2023
Inicio / Actualidad / Los denominados «históricos Llaryoristas» muestran apoyo a Martín 2023
La reunión se llevó a cabo en Río Tercero.

Los denominados «históricos Llaryoristas» muestran apoyo a Martín 2023

___

RÍO TERCERO / POLÍTICA / Anoche martes 8, se hubo una reunión de los referentes históricos del Llaryorismo local para celebrar la proclamación de Martín Llaryora como candidato a Gobernador y delinear el plan de trabajo.

Estuvieron presentes también referentes de Almafuerte y participó vía zoom el Dr. David Consalvi miembro fundador y actual Vocal del Tribunal de Cuentas de la Provincia. Además,  Raquel Conti (referente de Almafuerte),  Eugenia Kreiker, Sandro Bidela, Julián Monti, Yamil Mengo Becil, Juan Cruz Oviedo, Miguel Oviedo, Silvia Galliano, Jose María Castellano y Sabrina Soria.

El mensaje fue claro e inequívoco «Martín Llaryora es la persona indicada para los desafíos que vienen, su capacidad de gestión e innovación son virtudes que demostró en cada espacio que nos representó y que hoy es reconocido por todo Hacemos por Córdoba”. Martín es garantía y continuidad del progreso que forjó el pueblo cordobés, de la mano de José Manuel Dela Sota y Juan Schiaretti «, detallaron desde el grupo. 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Punto Mujer Villa Ascasubi un lugar de refugio para las mujeres

____ VILLA ASCASUBI// La tarea que realizan desde el Punto Mujer Villa Ascasubi semana a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido