viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / Pedro Bossa asumió la presidencia de Rotary Club In-Nova

Pedro Bossa asumió la presidencia de Rotary Club In-Nova

___

 

RÍO TERCERO / En la noche del jueves, la familia del Rotary Club In-Nova realizó como es costumbre el cambio de autoridades. Foto tapa:  la saliente Presidenta Marisú Bossa dio el mando de la institución a su hermano el licenciado Pedro Bossa, el testigo fue Marcos Ferrer. Este año, al joven directivo tendrá como lema Imagina Rotary.

Acompañaron a las nuevas autoridades, el Intendente de la ciudad de Río Tercero, Marcos Ferrer y Daniela Guillén, Lorena Musso (Cdra.) y esposa de Pedro Bossa, la Diputada Laura Machado, el intendente de Almafuerte Rubén Dagum, los tribunos de Cuentas Laura Devalis y Gabriel Daparte. La secretaria del Sindicato de Empleados Municipales Nelky Piatti y otros.

En el evento, el propio Marcos Ferrer, hizo alusión a la cuestión generacional con Pedro Bossa y recordó quien fuera  Intendente de Río Tercero:  Abel Bossa: «Vamos a seguir avanzando juntos», relató ante los presentes Ferrer.

 

PUBLICIDAD

 

Posteriormente, un emocionado Bossa habló: «Para mí es una gran noche, de mi familia y todas las instituciones. Es una rueda que gira, no podemos hacer cosas sin el apoyo de las instituciones. Tenemos por delante un desafío importante y hay mucho por hacer y quiero agradecer al gran equipo de In-Nova».

 

NUEVAS AUTORIDADES: Presidente: Pedro Bossa, Vice: Marisú Bossa, Secretario Ejecutivo: Hernán Mangol, Tesorero: Mabel Class, Junta Ejecutiva: Graciela Burella.

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

No descartan la hipótesis intencional en la muerte de 10 bebés en el Hospital Neonatal

___   CÓRDOBA / El fiscal Raúl Garzón lleva adelante la investigación y descartó la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido