martes , abril 20 2021
Inicio / Actualidad / Pesar por el fallecimiento de Hugo Andrada, militante justicialista

Pesar por el fallecimiento de Hugo Andrada, militante justicialista

RÍO TERCERO / FALLECIMIENTO DE HUGO ANDRADA / NOTA DE OPINIÓN POR JUAN SALINA, PRESIDENTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA EN RÍO TERCERO

«Cuando una persona muere sin lugar a dudas deja un enorme vacío en familiares y amigos, pero además para nosotros los peronistas.

Cuando un compañero es el que muere no solo deja un vacío, sino que además se lleva una gran parte de la historia un cúmulo de sucesos vividos con otros militantes que recordarán a este compañero con respeto y la añoranza de aquellos momentos que serán contados una y otra vez por quienes vivieron los momentos de militancia.

Y por ello que desde el Partido Justicialista y con la adhesión de la mesa de acción política queremos enviar nuestros respetos a la familia del compañero de Hugo Andrada, que días atrás nos dejara para dar el paso a la inmortalidad y sentarse junto a los compañeros que nos dejaron tiempo atrás.

Seguramente para seguir militando junto al General Juan Domingo Perón y a la Compañera Evita».

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El transporte urbano de pasajeros con nuevos horarios

    RÍO TERCERO / RÍO BUS / TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS / La empresa …

Un comentario

  1. GRACIAS. POR EL HOMENAJE PARA MI QUERIDO COMPAÑERO DE VIDA.❤️ SOLAMENTE LOS QUE MILITAMOS EN UN PARTIDO SABEMOS DEL HONOR DE ESTE RECONOCIMIENTO, EL NO TUBO NUNCA UN PUESTO JERÁRQUICO. NUNCA LO QUISO, SU ALEGRIA ERA TRATAR DE ARMAR LISTAS EN EL DEPARTAMENTO Y DEBATIR EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA. DESDE EL CIELO SE QUE ESTÁ MIRANDO, EN LA TIERRA NUNCA QUISO ACEPTAR UN RECONOCIMIENTO CUANDO LE DECÍAN Y EL SUGERÍA A OTRO COMPAÑERO QUE LO MERECÍA..EL ERA ASI Y AMABA TRABAJAR Y LES ENSEÑÓ A MUCHOS JÓVENES COMO DEBIAN CONDUCIRSE. DE MI PARTE Y DE MI HIJO AGRADECEMOS MUCHO AL PARTIDO ESTE RECONOCIMIENTO.✌️✌️✌️✌️✌️✌️👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web