martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Policiales / Botasso: «Falta mucho todavía para decidir candidatura como las de gobernador»

Botasso: «Falta mucho todavía para decidir candidatura como las de gobernador»

___

TERCERO ARRIBA// POLÍTICA//JUNTOS POR EL CAMBIO// El intendente de Hernado y dirigente radical Gustavo Botasso dialogó con el Ojo Web sobre la realidad de Juntos por el Cambio en el su localidad, en el Departamento y en Córdoba.

Botasso comenzó definiendo a Juntos por el Cambio en Tercero Arriba como: «Un espacio que se generó para ser amplios, para hacer propuestas a la gente que realmente incluyan a todos y parece que es un buen camino de poder iniciarlo en el Departamento, es un proceso».

 

PUBLICIDAD

 

Indicó además que la mayoría de los dirigentes «están en el mismo camino, pero que todavía falta mucho para decidir candidaturas como las de gobernador o intendente de Córdoba».

Sobre el trabajo que se realiza en Hernando entre la UCR (actual gestión municipal) y el PRO afirmó: «Los dirigentes del PRO que se acercaron a trabajar hoy son parte del equipo de gobierno algunos, otros tomaron otro camino».

Un aspecto fundamental a la hora de hablar de Juntos por el Cambio y de cara a las elecciones del próximo año tiene  que ver con las internas que hay dentro de este espacio, al respecto Botasso sostuvo que «JxC es un proyecto nacional, no solo local en el cual todos estamos de acuerdo en que lo más importante es solucionar las cuestiones más esenciales que están sufriendo los argentinos y entonces tenemos que generar estrategias en ese sentido mucho más allá de una línea partidaria o un color político», finalizó.

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

TRES DETENIDOS POR VENTA DE DROGAS EN LA PLAZA CENTRAL Y EN UNA CANCHA DE BOCHAS DE RÍO TERCERO

____ RÍO TERCERO / NARCOMENUDEO / En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido