jueves , mayo 19 2022
Inicio / Actualidad / A 80 metros de la sede policial roban neumático de un automóvil
Foto alegórica. El damnificado es profesor del Instituto Alexis Carrel y funcionario público

A 80 metros de la sede policial roban neumático de un automóvil

RÍO TERCERO/ ROBO DE NEUMÁTICOS/ Los delincuentes siempre buscan nuevas modalidades para sustraer y por estos días el robo de moda parece ser los neumático de los vehículos, una práctica que tiene origen en las grandes ciudades, pero que cada vez se vuelve más común en nuestra ciudad.

Se acercan desde otro vehículo abriendo una puerta que les sirve de cortina para que nadie los observe mientras sacan las gomas del automóvil. Si alguien se acerca, simplemente cierran la puerta para que nadie los delates. Siguen con su tarea hasta que sustraen la rueda.

El hecho ocurrió anoche jueves en la calle/cortada frente a la Modesto Acuña por las horas de la noche, donde la oscuridad del sector es el mejor aleado de los delincuentes. El profesor dejó su automóvil en el sector y cuando se retiró a alrededor de las 23, se encontró con la sorpresa que le faltaba un neumático.

El profesor del Instituto Alexis Carrel realizó al dia siguiente la correspondiente denuncia policial. No obstante, los mecánicos aseguran que existe una tuerca para poder evitar este tipo de delitos.

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero tendrá dos nuevas calles: Padre Sergio Rubiolo y Oscar «Pinocho» Diz y un nuevo barrio: René Favaloro

— RÍO TERCERO / OBRAS PÚBLICAS / Grupos ligados a la comunidad cristiana y adeptos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido